Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sibi Montes y 'El Tato' rompen su relación sentimental

La hermana de Lourdes Montes, de 28 años, y Raúl Gracia, de 48, han decidido tomar caminos separados después de un año y medio de relación.



    Sibi Montes y 'El Tato' han puesto punto y final a su historia de amor. Después de poco más de un año y medio de relación, la hermana de Lourdes Montes y el torero han decidido tomar caminos separados según confirma la revista 'Hola'.

    La última vez que pudimos ver a la pareja fue el pasado diciembre cuando disfrutaron de un plan familiar con motivo de las fiestas navideñas y nada hacía presagiar que su amor estaba cerca de la ruptura.

    Además, el pasado 5 de noviembre, la hermana de Lourdes Montes había utilizado su perfil de Instagram para felicitar a 'El Tato' por su cumpleaños y le dedicó un bonito mensaje. "Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante", escribía.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el post que compartió en su Instagram, Sibi mostraba su felicidad al lado de Raúl junto a 10 imágenes de los dos juntos donde se resumía su historia de amor y todos los bonitos momentos que habían compartido. Los 20 años que les separaban, Sibi tiene 28 años y 'El Tato', 48, no fueron problema para su relación.

    Curiosamente, 'El Tato' es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, el cuñado de Sibi, y tanto el torero como Lourdes Montes habían mostrado su agrado por la relación entre ambos. "Le queremos mucho, ya era como de la familia", aseguró la diseñadora sobre Raúl Gracia. Ahora parece que la pareja ha decidido tomar caminos separados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada