- Eugenia Osborne opina sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez.
- Bertín y Fabiola se han separado tras 20 años juntos.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado claro, desde que anunciaron su separación, que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y ambos siguen siendo "muy amigos". Unas palabras que han podido comprobarse en la tarde de este 19 de enero. Apenas 48 horas después de conocerse que sus vidas tomaban caminos separados, el presentador ha viajado desde Sevilla a Madrid para visitar a su todavía mujer y a sus hijos, Kike y Carlos.
Una visita que tal y como explicaba Fabiola después le hacía mucha ilusión a los niños, "sobre todo Kike, estaba emocionadísimo". Y es que sus hijos eran el motivo principal de la visita de Bertín a Fabiola. "Él básicamente ha venido para estar con los niños, que le echaban mucho de menos", ha aclarado la venezolana tras la marcha del cantante que "no se está quedando en casa".
De todos modos, el reencuentro entre la ya expareja ha servido también para que ellos pudieran conversar, según ha contado Fabiola. "Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma".
No obstante, los encuentros entre ambos seguirán siendo habituales, no solo por Kike y Carlos, "para nosotros son lo más importante", sino también por ellos. Así lo explicaba la venezolana "vamos a estar unidos también por nosotros porque hay una amistad y hay un cariño".
Fabiola también espera que esa buena relación se mantenga también con las hijas de Bertín, hermanas de sus hijos. "Nos seguiremos viendo, estamos esperando un poco a tenerlo todo más organizado para entonces ver cómo", explica. Además, la venezolana ha contado cómo han llevado las jóvenes la separación entre ellos: "Ha sido también muy difícil para ellas, ha sido duro, pero bueno, nos quieren y nos respetan".
El cantante llegaba, en un todoterreno, al residencia que compartían él y la modelo en una urbanización madrileña. Bertín viajaba en la parte trasera del vehículo, el mismo en el que le vimos el día 18 cuando se dirigía al plató de su programa en Canal Sur para grabar.
Han sido 20 años de amor y 15 de matrimonio. Y siempre estarán unidos por sus hijos: Kike, que cumplirá 14 años el 31 de enero, y Carlos, que nació el 20 de noviembre de 2008. De ahí que, como señaló Bertín, hablen todos los días y su visita.
"No ha habido nada grave. Solo que somos distintos, en general los hombres y las mujeres", ha explicado el presentador. Unas palabras que también hemos podido oír a Fabiola: "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser. Es que la convivencia es muy complicada y más cuando estamos uno en un lado el otro en otro, el carácter de los dos, todo influye". Y añadió: "Cuando algo así sucede, cuando un matrimonio se separa hay una responsabilidad repartida y ese es el caso".