- María Jesús 'invita' a José Antonio Avilés a que abandone su casa
- Jorge Sanz estalla contra el colaborador
Jorge Sanz parece haber sucumbido a los encantos de María Jesús. El actor se ha mostrado muy feliz al saber que esa noche se cenaría en casa de ella y ha dejado claro que le parece una persona muy interesante y divertida. De hecho, en esta ocasión ha decidido llegar el primero para estar unos minutos a solas con ella. "Me parece muy bonita, un bellezón. Es una chica muy inteligente y con un gran sentido del humor", ha destacado el artista. Unas palabras que no ha dudado en decirle también a ella para que supiese lo especial que le parece.
Por su parte, ella tampoco ha dudado en mostrarse muy atenta con Jorge Sanz e incluso se ha ofrecido para ponerle bien el cuello de la camisa. "Tú me puedes poner bien lo que quieras", le ha indicado el actor sin cortarse un pelo.
María Jesús ha confesado que está deseando ir a casa de Jorge Sanz porque le parece un hombre con una gran personalidad y muy interesante, dos cualidades que está segura que también tendrá el lugar en el que vive."Yo para María Jesús tengo la chimenea siempre encendida", ha dejado claro el actor, demostrando que está encantado con que la modelo vaya a visitarle siempre que quiera.
José Antonio Avilés se ha dado cuenta de este 'tonteo' y no ha dudado en manifestarlo asegurando que mientras que "a Jorge la pone María Jesús ella se aprovecha de eso". Además, para intentar "robarle protagonismo" durante la cena, no ha dudado en desnudarse durante una de las actividades y tirarse directo a la piscina que tiene la modelo en su jardín.