Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Sanz cae rendido a los encantos de María Jesús

José Antonio Avilés sorprende a sus compañeros quedándose en ropa interior

jorge sanz
Telecinco

    Jorge Sanz parece haber sucumbido a los encantos de María Jesús. El actor se ha mostrado muy feliz al saber que esa noche se cenaría en casa de ella y ha dejado claro que le parece una persona muy interesante y divertida. De hecho, en esta ocasión ha decidido llegar el primero para estar unos minutos a solas con ella. "Me parece muy bonita, un bellezón. Es una chica muy inteligente y con un gran sentido del humor", ha destacado el artista. Unas palabras que no ha dudado en decirle también a ella para que supiese lo especial que le parece.

    Por su parte, ella tampoco ha dudado en mostrarse muy atenta con Jorge Sanz e incluso se ha ofrecido para ponerle bien el cuello de la camisa. "Tú me puedes poner bien lo que quieras", le ha indicado el actor sin cortarse un pelo.

    jorge sanz y maría jesús tonteo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    María Jesús ha confesado que está deseando ir a casa de Jorge Sanz porque le parece un hombre con una gran personalidad y muy interesante, dos cualidades que está segura que también tendrá el lugar en el que vive."Yo para María Jesús tengo la chimenea siempre encendida", ha dejado claro el actor, demostrando que está encantado con que la modelo vaya a visitarle siempre que quiera.

    José Antonio Avilés se ha dado cuenta de este 'tonteo' y no ha dudado en manifestarlo asegurando que mientras que "a Jorge la pone María Jesús ella se aprovecha de eso". Además, para intentar "robarle protagonismo" durante la cena, no ha dudado en desnudarse durante una de las actividades y tirarse directo a la piscina que tiene la modelo en su jardín.

    josé antonio avilés desnudo
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo