Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cayetano Rivera se despide de su tío Riverita

Su sobrino Cayetano ha dedicado unas tiernas palabras a su tío Riverita, que fallecía este 22 de enero tras una larga lucha contra el cáncer.

cayetano rivera presents tauroten tv
Getty Images

    La familia Rivera está de luto. Este viernes ha fallecido uno de sus miembros más longevos. En la madrugada de este 22 de enero fallecía José Rivera, más conocido como Riverita, a los 75 años de edad. El hermano de Paquirri ha muerto en su casa de Barbate, Cádiz, rodeado de sus seres queridos que no le han dejado solo ni un momento y han estado a su lado durante estos últimos días. Era su sobrino, Canales Rivera, quien daba a conocer esta triste noticia roto de dolor a través de sus redes sociales.

    Otro que también ha querido despedirse del torero ha sido su sobrino Francisco Rivera, quien ha dedicado unas tiernas palabras en su cuenta Instagram. Al igual que su Cayetano Rivera que ha escrito un tierno mensaje despedida tío Riverita. El marido de Eva González ha querido rendir homenaje a su tío destacando sus mayores virtudes en un mensaje lleno de cariño. Y aunque le hubiese encantado acudir al tanatorio y asistir a su funeral, Cayetano Rivera se ha tenido que aislar en su finca de Ronda después de haber estado en contacto con un positivo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hoy en el cielo están de suerte... "Mi edad es mi sabiduría", decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, 'Torero' del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura.", comenzaba su mensaje Cayetano destacando el sentido del humor tan grande que caracterizaba al hermano de su padre.

    Tras esto destacaba su pasión por su profesión: "Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna...".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ello, daba las gracias a su tío por enseñarle a vivir con imaginación y perspectiva la vida: "El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida".

    Para finalizar explicaba lo mucho que le iba a echar de menos, pero que su sonrisa siempre será su recuerdo: "Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla...".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada