Marina tiene dudas de su relación con Jesús y sigue avanzando en su historia con Isaac

La pareja se quiere mucho, pero parece que Marina ya ha fijado sus ojos en Isaac.

marina
Mediaset

    A pesar de que digan que el amor todo lo puede, a veces tirar del carro en una pareja no es nada fácil. Si no, no existirían las rupturas ni tampoco las terapias de pareja, y en 'La isla de las tentaciones' podemos ver que, efectivamente, todo el mundo arrastra problemas. Las nuevas parejas de la tercera edición se quieren mucho, y están haciendo lo posible por afianzar su amor, pero parece que la pareja de Jesús y Marina ya venía tocada de fuera. Durante el último programa, Marina ha hablado claro de los problemas que tenían ella y su pareja antes de entrar en el reality.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me estoy dando cuenta de que no era feliz con Jesús. En nuestra relación no había nada de chispa. Al final todas necesitamos un hombre que nos de vida y yo con Jesús he ejercicio de madre. Lo único que he hecho es cuidarle en todo momento. Esto me va a venir genial ", manifestó Marina.

    Todo esto unido a su tonteo con Isaac está haciendo que Marina se piense muy en serio romper su relación con Jesús. "Noto que nos buscamos mucho, nos buscamos con la mirada. Es como que queremos estar juntos, más de lo que podemos. Hay cosas que no las puedo remediar, que me toqué y me ponga tonta, no lo puedo remediar", confesó la sevillana de 'Lobo'. "Siento que mi vida va a cambiar de manera radical. Mi destino me está diciendo que necesito un cambio de vida ya", sentenció.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por lo pronto, no sabemos cómo acabará esta pareja en el programa, pero estamos seguros de que no van a defraudar y de que nos van a dar grandes momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada