Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana desvela a quién no puede ver por culpa del coronavirus

La periodista, que ha explicado las nuevas medidas que han tomado en 'El programa de Ana Rosa' ante el aumento de casos de COVID-19, revela a qué persona no puede visitar por el COVID-19.

ana rosa quintana desvela las nuevas medidas frente al coronavirus de su programa
Telecinco

Ana Rosa Quintana anuncia nuevas medidas contra el coronavirus. En la mañana del 25 de enero, la periodista ha querido explicar por qué, en la mesa de actualidad, se había disminuido el número de contertulios. "Desde hoy, en esta mesa, pasamos de tener cinco colaboradores a cuatro por el aumento de casos. Aquí nos tomamos muy en serio esto desde el principio", cuenta.

De hecho, ha recordado que "el 40 por cierto de la redacción está teletrabajando, seguimos sin público y, desde esta semana, habrá una persona menos en la mesa. Ya que no se toman más medidas en el estado de alarma vamos a extremar más las medidas aquí" dijo y desveló que, en Mediaset, "hacemos pruebas a todas las personas que entran y ahora ya empiezan a hacerlo en otros lados".

"Quería explicarles que, por eso, verán que esta mesa va a estar un poco vacía" decía Ana Rosa y explicaba las medidas que, por ejemplo, llevan a cabo ella y su compañera, Patricia Pardo, que es quien la sustituiría en caso de ausencia. "Ella no pisa la redacción, yo estoy separada, no nos acercamos. Está muy complicado porque esta cepa británica es muy contagiosa" decía.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ana rosa quintana anuncia las nuevas medidas anticovid de su programa
Telecinco

Durante los primeros meses del confinamiento, mientras Ana Rosa estaba en plató, Patricia teletrabajaba por si, en algún momento, tenía que sustituir a su compañera como pasó, en mayo, por una afonía de la periodista. Días después, volvían a compartir plató pero ya desvelaban que la dirección les había dejado claro que no se podían acercar mucho "por si una de las dos se contagiaba".

Ana Rosa también ha querido lanzar un mensaje a todos sus espectadores y pedirle un último empujón cumpliendo las medidas como ella misma hace. "Es un sobre esfuerzo para todos porque estamos todos agotados. Yo misma, el fin de semana, estás en tu casa, no puedes ver a nadie. En mi caso, a mis hijos pequeños sí porque conviven conmigo pero el mayor que ya no convive no, llevo mucho sin verle", decía emocionada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada