Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La coincidencia entre Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo de la que todo el mundo habla

En el plató de 'El programa de Ana Rosa' se ha vivido un momento 'Tierra trágame' por 'culpa' de las estilistas. ¿Quieres saber qué ha pasado?

ana rosa quintana y patricia pardo tienen una coincidencia estilística en plató
Telecinco



    Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han vivido un momento 'Tierra trágame' en pleno directo. No ha sido culpa de la actualidad ni de su profesionalidad sino del estilismo que habían elegido para ponerse frente a la audiencia en este viernes 15 de enero. Cuando la presentadora iba a dar paso a su compañera para que adelantara los contenidos de la mesa de actualidad, Ana Rosa se ha dado cuenta de la coincidencia.

    Y es que, vistas en pantalla, parecía que se habían copiado el modelito y que iban vestidas igual. "Qué pasa que tú y yo hoy vamos al mismo colegio", le preguntó Ana Rosa a Patricia refiriéndose a que parecía que iban de uniforme por la similitud de sus looks. "Yo me pongo lo que me dicen las estilistas", se defendía Pardo ante las palabras de ambas. Las risas de ambas cerraron el incidente estilístico de la mañana.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana rosa quintana y patricia pardo tienen una coincidencia estilística en plató
    Telecinco

    Esta semana, los estilismos de Ana Rosa están dando mucho de qué hablar. El día de su cumpleaños, el 12 de enero, la periodista presentó su programa con botas de montaña, las mismas que había utilizado para salir de su casa y no caerse en la nieve. "Hoy me he cambiado de ropa al llegar pero no de calzado. Estoy con las mismas botas con las que he venido a trabajar y pensé que nadie se daría cuenta pero ahí está Joaquín" bromeó la periodista mientras enseñaba su calzado. "Llevo botas con suela gorda que han dicho que son las mejores para estos días", añadió.

    ana rosa quintana pide una chaqueta en pleno directo para no pasar frío
    Telecinco

    Un día después, el 13 de enero, tuvo que pedir una chaqueta porque tenía frío en el plató. "Yo estoy pidiendo una chaqueta porque estoy congelada y no es que no funcione la calefacción sino que, como hace tanto frío, no calienta igual", explicó Ana Rosa que había comenzado el programa con una camisa blanca a la que añadió una americana en color negro por culpa del frío.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada