Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El 'corte' de Ana Rosa Quintana a Laura Madrueño (y la respuesta de esta)

La presentadora de 'El programa de AR' ha sacado los colores a la presentadora del tiempo, que, finalmente, ha salido airosa de la situación.

ana rosa 'regaña' a laura madrueño, presentadora del tiempo, en directo
DM

    Ana Rosa Quintana y Laura Madrueño han protagonizado unos 'zascas' en directo. Toda España está pendiente del tiempo y Ana Rosa Quintana no iba a ser menos. De la borrasca Filomena hemos pasado a Gaetan y para explicar que nos espera en los próximos días, la presentadora de 'El programa de AR' ha contado en su magazine con Laura Madrueño, presentadora del tiempo de Mediaset. "Van a subir las temperaturas, espero que las lluvias no lleguen como se amenaza que van a ser torrenciales. De ahí nos saca de duda Laura Madrueño", comentaba Ana Rosa para dar paso a la colaboradora.

    "Lo complicado de este temporal no serán las lluvias torrenciales. Es que a la lluvia y la subida de las temperaturas mínimas se suma al deshielo", explicaba Laura cuando Ana Rosa la 'cortó' para pedirle "un favor". Aunque más que un favor, fue una 'regañina' en toda regla. "¿Te puedo pedir un favor Laura? Antes de que digas las temperaturas... Es que estoy por decirlo todos los días... ¿Por qué no pones en el mapa del tiempo a Ceuta?", quiso saber Ana Rosa.

    ana rosa quintana 'corta' en directo a laura madrueño
    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras unos momentos de confusión y silencio, Laura contestó: "Porque no nos cabe". Una explicación que a la presentadora no le convenció: "Pues algo hay que hacer porque a mí desde Ceuta me preguntan y es una Ciudad Autónoma", replicó.

    ana rosa quintana regaña a laura madrueño en directo
    Capturas TV

    La climatóloga se disculpó aludiendo a que había otras provincias que tampoco aparecían. A lo que Ana Rosa replicó: "Ya. Pero están todas las autonomías representadas". Para dejar claro que ella no tenía nada que ver con ese error, Laura confesó que era una cuestión de grafismo y que el programa que usan para crear el mapa no les permite añadirlo.

    "Pues habrá que arreglarlo", sentenció Ana Rosa, que para quitar hierro al asunto volvió al tiempo que tendremos en los próximos días: "Entonces, guardo la pala y saco la zodiac, ¿No?".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada