Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El tremendo zasca de Sandra Barneda a Tom Brusse por este comentario

La presentadora de televisión no ha dudado en lanzar un tremendo revés al ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2'.

sandra barneda
Mediaset

    'El debate de las tentaciones' ya ha dado su pitoletazo de salida. Y, como era de esperar, ha sido de todo menos tranquilo. Además de los colaboradores del programa de televisión, el concurso ha contado con la participación de Tom Brusse, uno de los concursantes más polémicos de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, su estreno ha sido un poco accidentado. Durante su primera intervención, el ex participante de 'La casa fuerte' ha criticado la actitud de Marina en el reality. Unas palabras que le han valido un tremendo zasca de Sandra Barneda, presentadora del formato.

    melyssa pinto y tom brusse
    Mediaset


    El francés ha querido opinar sobre el reality que está realizando Marina, una de las grandes protagonistas de la actual edición tras la filtración de un vídeo sexual con uno de los tentadores: "A ella se le cae la baba también". "Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora está volviendo a tener la chispa con 'Lobo'. Los veo muy juntos, hay una química, una conexión", dijo Tom.

    Ha sido el momento en el que Barneda no ha dudado en recordarle al empresario su engaño a Melyssa con Sandra Pica, su actual pareja. "Tú también estabas muy aburrido en tu vida, ¿no, Tom?", añadió el concursante. Una respuesta que dejó al ex de Melyssa Pinto sin palabras después de escuchar las duras palabras de la pareja de Nagore Robles.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada