Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Barneda se echa un nuevo 'amigo' en 'La isla de las tentaciones', ¿cómo se lo tomará Nagore?

La presentadora Sandra Barneda no ha estado sola en República Dominicana. ¿Qué opinará Nagore Robles?

sandra barneda
Gtres

    Sandra Barneda tiene un nuevo amigo. ¿Cómo le sentará a su pareja, Nagore Robles? El trabajo es un sitio donde se pueden hacer verdaderos amigos con los que compartir muchas cosas. Al fin y al cabo, es un lugar donde pasamos gran parte de nuestra vida varias horas al día, y llevarse bien es fundamental... pero algunas personas como Sandra Barneda hacen amigos un poco más "especiales" de lo normal, porque la conductora de 'La isla de las tentaciones' nos ha presentado a un buen amigo que se ha echado en República Dominicana mientras grababa la tercera temporada (que está a punto de comenzar). ¿Qué pensará Nagore Robles cuando se entere... ¡de que es un loro!?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sandra se enamoró perdidamente de un precioso guacamayo en la isla, y no dudó en grabar un vídeo que ha visto la luz ahora: "Durante la tormenta me he hecho un nuevo amigo. Se llama Luca, ¿verdad?", se puede ver a Sandra diciendo a cámara. El loro realmente no sabe muy bien ni dónde está ni qué esperan de él, y cuando la presentadora le pedía que se riera, él miraba con cara de circunstancia girando la cabeza. "No sé si tiene muchas ganas de reír...".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nuevo año, nueva vida

    nagore robles y sandra barneda posan en un selfie en república dominicana
    Nagore RoblesInstagram

    Después un parón en televisión que duró varios meses tras la cancelación de 'Gran Hermano', a Sandra no le ha faltado el trabajo: ha dedicado su tiempo a la escritura (con la que se ha llevado, por cierto, varios premios), y ahora no para: saltó de 'Supervivientes' a 'La isla de las tentaciones', ha presentado las Campanadas, y parece que todo le va divinamente, también en el terreno personal: ha afianzado su relación con Nagore Robles, que ya no esconde, tras una ruptura a finales de 2019, y ahora incluso van a ir a por el bebé, tal y como os contamos en EXCLUSIVA esta semana en Diez Minutos. Seguro que poca gente hay tan feliz como ella ahora mismo...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada