El Hormiguero: La divertida confusión de Ana Obregón con un famoso actor

Eduardo Noriega desvela el embarazoso momento que vivió junto a Ana Obregón

ana obregón dará las campanadas de fin de año en tve con anne igartiburu
Cedida RTVE
  • Eduardo Noriega recuerda con cariño una gran anécdota junto a Ana Obregón
  • El actor ha confesado que al hacer una güija le dijeron que moriría con 32 años

    El actor Eduardo Noriega ha acudido a 'El Hormiguero' junto a su compañera Adriana Ugarte para presentar la segunda temporada de la serie 'Hache'. Durante su entrevista, ambos han estado contado algunas de sus anécdotas personales. Entre ellas, la actriz ha terminado desvelando que terminaron pillándole mientras robaba en una juguetería. Sin embargo, el momento más impactante se ha producido cuando Eduardo Noriega ha confesado que vivió un momento muy embarazoso con Ana Obregón durante un prestigioso festival.

    El actor ha reconocido que Ana Obregón sufrió un pequeño despiste y terminó confundiéndole con otra persona. "Fue en Cannes, mientras estábamos en el hotel. Yo iba con un esmoquin, que es como tenía que ir para la ocasión, y por el pasillo del hotel escuché que desde una puerta empezaban a gritar: 'garçon'", ha comenzado explicando al presentador.

    eduardo noriega y su momento embarazoso con ana obregón
    Antena3

    Eduardo Noriega ha indicado que, cuando se giró para ver quién era, descubrió que Ana Obregón estaba gritándole desde la puerta de su habitación. "Cuando me acerqué me comenzó a decir que recogiese su habitación y un par de cosas más", ha indicado. En ese momento, al ver que se había confundido. El actor se presentó y le explicó que él no trabajaba en el hotel.

    El actor ha confesado que ella se sonrojó mucho al darse cuenta de su gran error, aunque él ha reconocido que no le sentó nada mal y que lo recuerda con mucho cariño y nostalgia por esos buenos momentos que vivió.

    Además, el actor ha seguido explicando alguna anécdota más, como la vez que decidió hacer una güija con sus amigos con 14 años. "Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé, el día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo 'tío, llevo todo el año agobiado", ha reconocido entre risas. Lo cierto es que Eduardo Noriega ya ha cumplido 47 años, aunque ha indicado que no lleva muy bien lo de la edad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada