Fabiola Martínez da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

La modelo ha anunciado que la familia crece tras separarse de Bertín Osborne.

fabiola martínez
gtres


    La modelo venezolana ha comenzado una nueva vida sin Bertín Osborne. Ahora Fabiola Martínez quiere dedicarse a sus hijos y a su profesión, además, nos acaba de sorprender con un notición: ¡Ha aumentado la familia! Después de separarse de Bertín, Fabiola ha decidido sumar un nuevo miembro a su familia.

    La familia crece. Bienvenido Drako”, ha escrito la propia Fabiola en sus redes sociales junto a los hashtags #amoresperrunos y #shibainu, la raza del perrito que se acaba de incorporar a la familia y con quien parece que los peques ya tienen gran complicidad.

    hijo de fabiola y bertín
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha decidido matricularse en un Máster de Dirección de Empresas, y estudiar coaching sobre inteligencia emocional y programación neurolingüística que aplicará en su trabajo en la Fundación Bertín Osborne": No soy de planificar el futuro pero sí que estoy intentando hacer todas esas cosas que en algún momento me había planteado y no las había hecho por falta de tiempo o por no desviar el poco tiempo que tenía en otras cosas que no sumase a la familia", cuenta.

    bertín osborne y fabiola martínez
    gtres

    Fabiola y Bertín anunciaban su separación después de 20 años juntos dejando claro que su relación es magnífica pese a haber tomado caminos por separados: "No hay un motivo concreto, solo problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada