- Diego reacciona al tonteo de Simone y Lola en 'La isla de las tentaciones 3'.
- El cantante aclara qué pasaría con Horus, el perro de la pareja, si rompieran su relación.
Lola está a un paso de convertirse en la gran protagonista de 'La isla de la tentaciones'. Pero no de está edición, sino de todas las que llevamos vividas. Ni el "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", de Melyssa; ni el "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", de Marta Peñate, superan las palabras de la concursante: "Hombres hay muchos, pero mi perro solo es él". Y es que su mascota es lo único que la impide acercarse, aún más, a Simone. Pero, ¿qué opina Diego de estas palabras de su chica?
"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro... él solo es él", confesaba llorando a Lucía y Marina.
Unas palabras a las que Diego no dudó en reaccionar en la primera hoguera que vivió en el programa. Muy atentos porque parece que los peores temores de la ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa podrían hacerse realidad: “Si mi novia se lía con un chico deja de ser mi novia. Empiezo a ser soltero”. Además, el cantante aseguró que “el perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo, obviamente”.
"Lola es muy influenciable y se deja llevar por nada y comer la oreja", añadió Diego. "A mí me gusta hacer deporte y le propongo planes pero se queda en el sofá, es muy vaga para eso", explicó. "No reconozco a esta chavala, no hay beso pero da igual, no hace falta que sea carnal para ver que no me respeta", concluyó el cantante tras ver las tórridas imágenes de su chica.