Rubén responde a la reacción de Fani tras ver sus palabras en 'La isla de las tentaciones'

El tentador ha llamado a la joven, con quien mantuvo un affaire en la primera edición del reality 'personajillo reventado' y te contamos el motivo.


    Rubén y Fani no entierran el hacha de guerra. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, la llegada de Sánchez a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha provocado un nuevo cruce de declaraciones entre ellos.

    Rubén hablaba con las chicas de la villa sobre cómo vivió su romance con Fani quien había tachado su actitud de hipócrita por volver al concurso. "Él puede hacer lo que le dé la gana, pero a mí me parece hipócrita porque me dejó en la hoguera diciendo que no podía estar con una chica que era infiel a su pareja de esa forma. ¿Para qué vuelves?", decía la ex concursante de 'Supervivientes'.

    "Si aunque lo hubiera dejado con su pareja, hubiera demostrado valores y educación, para delante. Pero después de los últimos cuatro días... Yo sé lo que me ha dicho cuando no se grababa", decía Rubén a las chicas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las palabras de Rubén no sentaron nada bien a Fani quien le acusaba de subirse a su carro" mientras estaba en 'Supervivientes', incluso daba a entender que el joven quiso tener un acercamiento con ella solo por la fama. "Ya no sabe cómo dejarme mal, a mí jamás me ha hecho falta Rubén para sentarme en un plató, es un reventado de la vida". "Cuando yo estaba en 'Supervivientes', quiso en todo momento subirse a mi carro, pero no lo consiguió", discutía Fani en el debate.

    rubén sánchez vuelve a 'la isla de las tentaciones' y tontea con lara
    Mediaset

    Tras las palabras de Fani, Rubén le respondía en sus redes sociales y no parecía muy contento. "Fani, personajillo reventado. No sabes lo bien que me lo estás poniendo, qué fácil me lo estas poniendo", declaró a través de un story de Instagram. Además, mostraba que Fani le había escrito aunque ella aseguraba que fue por error. ¿Arreglarán sus diferencias?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada