La isla de las tentaciones: los padres de Marina le quitan protagonismo en el reality

La joven es muy guapa, pero es que tiene a quién parecerse: ya han empezado a pedir incluso que vayan a la isla en la siguiente edición... o hasta a 'Supervivientes'

yolanda y josé luis, padres de marina de 'la isla de las tentaciones 3'
Mediaset / Instagram

    Llamar la atención en televisión no es nada fácil: hay que tener una belleza excepcional, labia, salero, presencia, gracia, gancho... y a veces todo a la vez, pero eso para Marina, de 'La isla de las tentaciones', no ha sido problema. Nada más llegar al reality ha puesto en jaque su relación con Jesús después de que se le haya cruzado Isaac, con el que dice tener 'muy buen rollo'. Sin embargo, entre ellos ya ha habido hasta besos en los primeros días de convivencia, y el sevillano ha dado por finalizado su noviazgo de 5 años. es uan situación difícil de defender, de lo que se está encargando su madre, Yolanda, desde el plató... pero su madre ha llamado la atención por otra cosa.

    Sabemos que Marina tiene apenas 21 años, por lo que sus padres no son muy mayores: la juventud y la belleza de Yolanda ha hecho que en las redes sociales la gente se pregunte si realmente son madre e hija o si son hermanas, y es que su parecido es apabullante, y eso unido a su apariencia juvenil ha hecho que más de uno y de una ¡alucine! Incluido Suso... ¿Le está haciendo sombra la madre a la hija?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aún así, su madre no es la única que ha llamado la atención: el padre de Marina, José Luis, también es todo un bombonazo de cuerpo cincelado en el gimnasio, que no duda en enseñar en las redes sociales, donde se desenvuelve bastante bien, por cierto. De hecho, ya cuenta con más de 8.000 seguidores en Instagram, y subiendo, mientras que su madre suma más de 20.000. ¡Toda una familia de influencers!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La defensa de Marina, un camino difícil

    La madre de la joven es la encargada de defender su paso por la isla, y aunque no está siendo fácil debido a que se mostraba muy enamorada de Jesús y a los pocos días ya ha tonteado de lo lindo con Isaac, está haciendo lo que puede: "Ella en sus 5 años de relación ha pasado por unas etapas de muchos bajos, y ha ido a buscar esa chispa que le faltaba", apuntaba. Eso sí, muchos ya están pidiendo que su padre empiece a salir en televisión y a lucir tipín: ya han pedido desde las redes sociales que la defienda él en plató, que le manden de tentador en la próxima edición (está separado de la madre de Marina) o que le ofrezcan un puesto como concursante en la próxima entrega de 'Supervivientes'...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada