Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha realizado un nuevo reto 3.0 en 'El Hormiguero' con el que ha conseguido superarse una vez más. Al entrar al plató la mujer de Sergio Ramos ya ha advertido de que, probablemente, no era el mejor día para realizar ese reto. "Estamos bajo mínimos y no sé si es el mejor momento para esta prueba, porque es peligroso", ha advertido a Nuria Roca. De hecho, tanto era el respeto que tenía a la prueba que ha decidido que en esta ocasión la invitada, Carmina Barrios, no participase.

"Creo que lo justo en esta ocasión es que salga el que ha ideado esta magnifica idea, Juan del Val", ha anunciado. De esta forma, ha querido "vengarse" de su compañero por haberle puesto en esta difícil situación. Pero no ha sido el único en participar, también han estado Jorge Salvador y Nuria Roca.

reto pilar rubio
Antena3

En esta prueba, Pilar Rubio tenía que conseguir quitarles la gorra con una excavadora. Un reto nada fácil que ha provocado una gran tensión en plató. "Yo confío en ti, pero si lo hago yo...", le ha indicado Juan del Val, mostrando sus dudas por si sería capaz de conseguirlo o no.

La primera a la que le ha tenido que quitar la gorra ha sido a Nuria Roca. En ese momento, no ha habido ningún problema y ha conseguido quitársela a la primera. Sin embargo, cuando ha llegado el turno de Juan del Val ha tenido ciertas dificultades que han terminado poniéndole muy nervioso. "¿Lo estás haciendo aposta?", le ha preguntado el colaborador sin poder ocultar su cara de miedo. Además, Nuria Roca ha intervenido para pedirle que no le dejase sin marido.

Finalmente, ha conseguido quitársela con éxito a todos, incluyendo a Jorge Salvador, a quien le tenía más respeto por ser su jefe.