Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio, muy criticada en redes, ¿ha incumplido las normas sanitarias?

La colaboradora ha viajado a Sevilla, una ciudad a la que no se puede entrar por las restricciones por coronavirus impuestas

pilar rubio ya ha ido a la primera prueba de maquillaje para su boda
Instagram Pilar Rubio

    Pilar Rubio se ha visto envuelta en una gran polémica. La colaboradora ha reaparecido en sus redes sociales mostrando unas fotografías de ella en Sevilla. Los usuarios, al ver estas instantáneas en sus 'stories' no han dudado en cuestionar este viaje, ya que las restricciones impuestas en la capital andaluza impiden que las personas puedan entrar y salir de ella. Algunos de sus seguidores no han tardado en mostrar su sorpresa al ver que ella sí que ha podido trasladarse desde Madrid a esta ciudad y han empezado a cuestionar si realmente podría haberse saltado las restricciones impuestas por coronavirus.

    Lo cierto es que, aunque es verdad que existen estas medidas, la colaboradora podría haber acudido por un motivo más que justificado que le permitiese ir a esta ciudad. Sin embargo, esto no ha importado para que muchos usuarios comiencen a criticar su viaje. De momento, ella no se ha pronunciado sobre este asunto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la fotografía que ha compartido con sus seguidores, se puede ver a Pilar Rubio sentada en las escaleras del restaurante 'Hard Rock Café' de Sevilla. La colaboradora luce un abrigo negro con unas botas a juego y con la mascarilla obligatoria. "Pero si no se puede entrar en Andalucía, ¿no?", "Con todos mis respetos Pilar, ¿tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas no?", son algunas de las preguntas que le han escrito en la publicación.

    Lo cierto es que Pilar Rubio podría haber acudido a Sevilla por motivos laborales. Ella, por el momento, ha preferido no hacer caso a las críticas. Además, hay que tener en cuenta que a lo mejor esta realizando un nuevo proyecto secreto del que todavía no pueda decir nada y por eso haya preferido mantenerse en silencio hasta que se sepa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada