Toñi Moreno toma una importante decisión sobre su físico y hace una dura confesión

La presentadora ha anunciado, a través de su perfil de Instagram, que va a pasar por quirófano lo que supondrá un gran cambio para ella. ¿Quieres saber cuál será la operación a la que se ha sometido para "vivir una segunda juventud"?

toñi moreno
gtres

Desde el nacimiento de su hija Lola, Toñi Moreno ha querido dar un giro radical a su vida. La presentadora andaluza está dispuesta a sentirse mejor consigo misma y para ello no ha dudado en recurrir a la medicina estética. Toñi se va a someter a un cambio 'integral' con el que asegura que no la vamos a reconocer, y para ello se ha puesto en manos de profesionales. La andaluza ha confiado en una clínica de Sevilla para someterse varios retoques estéticos con los que pretende vivir una nueva juventud. "Me estoy haciendo una ITV", confesaba de una manera muy divertida para quitarle hierro al asunto.

Desde esta clínica Toñi ha confesado que “necesita un poco de luz, necesito verse mona, sentirme bien conmigo”. A pesar de que se encuentra un momento muy feliz a nivel mental, físicamente no se siente igual “la realidad del cuento es que no estoy especialmente bien conmigo, con mi cuerpo y con mi forma de vivir”. Y es que, la presentadora no ha sido nunca mucho de cuidarse como ella misma ha confesado, pero ahora quiere dar un giro radical y mimar su cuerpo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El primer paso: su operación de vista

La presentadora anunció hace un tiempo que estaba deseando poder pasar por quirófano para vivir "una segunda juventud" y por fin ha llegado el momento. "La operación fue rapidísima. Me operé de miopía, astigmatismo y presbicia. El doctor me hablaba todo el tiempo, estaba con una música relajada y cuando me quise dar cuenta se acabó", ha confesado a través de un vídeo que ha querido compartir con todos sus seguidores. Además, se ha mostrado encantada con este gran paso que ha querido dar y ha desvelado estar muy feliz.

"Estoy fantásticamente bien. Las primeras horas tenía que estar con los ojos cerrados pero la operación fue fantástica", ha explicado. La presentadora ha dejado claro que, aunque al principio lo pasó un poco mal porque "es una cagona", ya se encuentra muy tranquila. Ahora, le quedan por delante unas cuantas revisiones para comprobar que todo ha ido bien.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Toñi Moreno ha confesado que la cirugía ha sido completamente indolora y se ha mostrado muy orgullosa de poder decir adiós a sus gafas. Lo cierto es que no solo ha contado con una buena operación, sino que también ha tenido unas increíbles vistas nada más salir. La presentadora ha mostrado en sus 'stories' qué es lo primero que han visto su ojos tras la operación y el paisaje no podía ser mejor.

toñi moreno vista
Instagram

Toñi Moreno anuncia que se va a someter a una operación. La presentadora ha explicado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 745.000 seguidores, que se va a hacer un retoque que provocará un gran cambio estético para ella.

La presentadora está en pleno proceso para recuperar su cuerpo después del nacimiento de su hija Lola. "No me reconozco en mi cuerpo, espero recuperar el de antes del embarazo" confesó a Diez Minutos hace unos días y ya está manos a la obra. Una dieta equilibrada y ejercicio físico son las claves que la presentadora maneja para conseguirlo pero también pasará por quirófano para completar su gran cambio.

Así lo anunciaba la propia Toñi Moreno a través de sus Stories adelantando su próximo paso por quirófano. "Me lo he pensado mucho porque soy temerosa y más cagona... Me lo he pensado mucho pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud" decía antes de explicar qué se va a hacer.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
toñi moreno anuncia un retoque estético se va a someter a una operación de la vista
@tmoreno73Instagram

"He decidido que me voy a operar la visión. Me ha costado mucho, mucho porque tengo mucho miedo. Ya sabéis que soy muy temerosa" continuaba la presentadora desvelando por qué se había decidido a pasar por quirófano: va a despedirse de sus gafas.

"Me voy a operar en Qvisión que está en Almería y os preguntaréis ¿hasta Almería te vas a ir como estás ahora viviendo en Sevilla? Pues sí porque he buscado, buscado, buscado y me han hablado maravillas de Joaquín Fernández que es una eminencia y vive aquí en Andalucía, en Almería", cuenta sobre su futura intervención y adelanta que tendrá informados a sus seguidores. "Os voy a contar cómo va a ir la operación sobre todo por si hay gente que tiene miedo y no sabe cómo hacer", añade. ¡Ánimo Toñi seguro que va todo fenomenal!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada