Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría muestra cómo conecta con su bebé

La influencer ha querido compartir con sus seguidores una tierna foto con su bebé en la rutina de deporte que practica.


    Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz está esperando su segundo hijo, al cual llamaran de la misma forma que su padre, Miguel. Está en la mitad de su embarazo y, como Paula es una chica muy fit, ha querido mostrar a sus seguidores por Instagram la rutina de deporte que está realizando con su barriguita. Nada le impide a la actriz llevar una buena salud física y ha elegido a la mejor para estos entrenamientos tan personales: @Yosoymamifit, clases que siguen muchas mamis famosas.

    De este manera, Paula ejercita para la evolución de su embarazo y para que a la hora del parto sea lo mejor posible. Pero no solo sirve para eso la rutina sino también para tomarte un tiempo para ti y para tu bebé. La asturiana ha compartido en su perfil un storie "conectando" con su pequeño.

    paula echevarria ejercicios
    Instagram

    En la imagen podemos ver que Paula tiene una buena barriga ya, muy redonda y preciosa. Una forma muy recomendada para llevar un embarazo y tener un parto adecuado es aprender técnicas de respiración. En el storie se puede apreciar que la actriz las maneja divinamente y a la vez hace que sienta a su bebé más cerca. Y es que Paula está deseando verle su carita.

    paula echevarria ejercicios embarazo
    Instagram

    En pasado mes, la pareja celebraba la 'baby shower' para dar la bienvenida al pequeño Miguel. Cabe recordar que hay restricciones y que el número de personas en las reuniones de ocio es reducido. Pues pese a eso, Paula fue criticada, porque al parecer habían más personas en la fiesta. Sea como fuere, la pareja sigue con sus planes como futuros papás y la mar de contentos haciendo oídos sordos a los rumores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada