Raquel Bollo está segura de que Isabel Pantoja se "arrepentirá" de su enfrentamiento con Kiko Rivera

La colaboradora ha asegurado que ha hablado con la cantante, aunque no sobre este conflicto

raquel bollo
Telecinco

    Raquel Bollo ha regresado a 'Domingo Deluxe' para pedir disculpas públicamente. La colaboradora se ha visto envuelta en una gran polémica tras subir un vídeo en sus redes sociales donde se le veía disfrutar de una gran fiesta en la que no cumplía con las medidas sanitarias establecidas. Ahora, ha acudido al programa para reconocer que fue "una irresponsable" y pedir perdón por su comportamiento. Además, ha aprovechado para dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, dos personas por las que ella siente un gran cariño.

    La colaboradora ha reconocido que, aunque ha intentado hablar sobre este tema con Isabel Pantoja, ha sido imposible. "Isabel Pantoja del tema no quiere hablar, con Kiko es más fácil. Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que se comunique con determinados periodistas".

    raquel bollo critica la actitud de isabel pantoja
    Telecinco

    Raquel Bollo ha confesado que no comprende cómo Isabel puede querer hablar con otras personas sobre su hijo y con ella no después de todo lo que le ha defendido. "Yo durante años me he llevado palos por defenderla, porque me ha dado la gana sí, pero he llorado mucho y he tenido muchos enemigos por ella, ¿y ahora resulta que tú llamas a Paloma García Pelayo?".

    Para ella, este conflicto no tiene ahora ninguna solución, y ha reconocido que, aunque no comprende algunas cosas que ha hecho Isabel Pantoja, ha indicado que tampoco le gustaría estar en su papel. "Me parece antinatural que un hijo hable mal de su madre en televisión. Las cosas se dicen en privado. A Isabel le quiero y a Kiko le adoro".

    Raquel Bollo está convencida de que a Isabel Pantoja le está pasando factura su pasado, y que no ha llegado a recuperarse del todo. "No lo entiendo, qué se le pasa por su cabeza, no lo sé... No está bien. Isabel ha perdido la cabeza", ha afirmado visiblemente dolida al ver todo lo que ha hecho su amiga. Además, ha indicado que está segura de que Isabel Pantoja terminará arrepintiéndose de la actitud que ha adoptado con su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada