Hugo Sierra e Ivan Icardi cuentan cómo viven el embarazo

La pareja ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales

ivana icardi y hugo sierra

    Ivana Icardi y Hugo Sierra esperan muy emocionados la llegada de su pequeña. Desde que anunciaron la noticia, la pareja no ha dudado en mostrar en sus redes sociales cómo se sienten y lo felices que están al saber que su hija ya está en camino. Ahora, la ex concursante de 'Supervivientes' ha decidido mostrar cómo está avanzando su embarazo y en qué estado se encuentra actualmente. Una información que ha dado con una tierna imagen en la que se observa cómo va creciendo en su barriga.

    La joven se encuentra ya de 18 semanas y, según la aplicación que tiene descargada para ver el estado de su pequeña, su bebé ha crecido ya hasta convertirse en un "pimiento". Un dato que a ella le ha encantado conocer, y es que ha admitido que le gusta mucho que le vayan indicando el tamaño que va teniendo su pequeña Giorgia con el paso de las semanas.

    ivana icardi evolución embarazo
    Instagram

    Además, ha aprovechado la ocasión para compartir la ecografía de su bebé, donde se puede ver lo mucho que ha crecido desde que decidieron comunicar la noticia de su embarazo hace unas semanas. Unos 'stories' con los que ha mostrado lo emocionada que se siente por la llegada de su pequeña.

    Hugo Sierra e Ivana Icardi ¡esperan a su primer hijo juntos! La pareja ha decidido dar la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita imagen en la que muestran una ecografía del bebé. Una bonita publicación en la que han mostrado lo emocionados que están al saber que esperan a su primer hijo juntos. "Ahora se han convertido en dos amores de mi vida", ha escrito junto a una fotografía de ambos besándose mientras sostienen la ecografía del bebé.

    Una instantánea que también ha querido compartir Hugo Sierra en su perfil desvelando, además, el sexo y el nombre del bebé. "Bienvenida nuestro amor Giorgia", ha escrito anunciando que se trata de una niña. Además, a través de sus 'stories' hemos podido conocer que Ivana está embarazada de 15 semanas. Sin duda, una feliz noticia para ambos que han querido compartir con todos sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja se conoció el año pasado durante su paso por el concurso de 'Supervivientes'. A pesar de que su relación comenzó con varios problemas, debido a que la ruptura de Hugo Sierra con Adara Molinero todavía estaba muy reciente, ambos han demostrado que sienten un gran amor el uno por el otro que ha conseguido superar todas los retos con los que se han encontrado.

    Poco tiempo después de salir del concurso, Ivana Icardi decidió mudarse a Palma de Mallorca junto a Hugo. Desde entonces, no han dejado de compartir bonitas publicaciones juntos donde demuestran lo enamorados que están. Ahora, van a tener un bebé, que será el primero de Ivana y el tercero de Hugo Sierra. Sin duda, esta pequeña se convertirá en una gran compañera de juegos para Martín, el hijo que tiene Hugo Sierra con Adara Molinero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada