Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian tras 8 años de matrimonio

La modelo belga presentó una demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020.

  • Julio José y Charisse se conocieron en Miami en 2004.
  • Parece que el divorcio será largo y complicado.

    Como dice la canción de Rocío Jurado, a Julio José Iglesias y Charisse Vehaert "se les rompió el amor". El cantante y la modelo belga han puesto fin a 16 años de relación, 8 de ellos de matrimonio, sin que hayan trascendidos los motivos de la ruptura. Según ha informado ABC, ha sido Charisse quien ha dado el primer paso de lo que parece será un divorcio muy complicado.

    El pasado 3 de agosto de 2020, la modelo interpuso una demanda de divorcio en la Corte de Miami y aún no ha recibido respuesta, ya que Julio José lleva, desde esa fecha, solicitando demoras para aportar la documentación económico financiera que ella pide. Este retraso ha hecho que el 13 de enero de 2021, Charisse presentase un segundo requerimiento. Según se desprende de la documentación publicada por ABC, la modelo reclama al cantante parte del patrimonio creado durante su matrimonio.

    julio josé y charisse verhaert se divorcian tras 16 años de relación
    Julio José y Charisse Verhaert, en 2018, durante la fiesta de cumpleaños del cantante.
    Gtres

    El motivo por el que la demanda se ha presentado en Miami, aunque se casaron es España, es que Julio José reside en allí, donde es vecino de su hermano Enrique. Aunque, antes de la pandemia, era habitual que el hijo mediano de Julio Iglesias e Isabel Preysler pasará temporadas en España.

    Julio José y Charisse Verhaert, así ha sido su historia de amor

    Hacía tiempo que no veíamos a la pareja junta pero no sospechábamos que estaban en crisis. Se conocieron en 2004 y tal y como contó el propio cantante, lo suyo fue un flechazo en toda regla: "Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio". El 3 de noviembre de 2012 dieron un paso más en su relación, al darse el 'Sí, quiero' en una preciosa ceremonia que se celebró en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, y que volvió a unir a sus padres: Julio Iglesias e Isabel Preysler. Años después, en 2016, el matrimonio renovó sus votos en una romántica boda en el lago Tahoe (EE.UU.). Julio José y Charisse no han tenido hijos, aunque nunca negaron su deseo de ser padres. La última ocasión en la que el cantante habló del tema fue en marzo de 2020. "Me encantaría tener hijos. Creo que es muy bonito verles crecer y hacerte mayor junto a ellos", nos contaba en una entrevista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada