- Sara Carbonero recibe el alta tras una semana ingresada con motivo de una operación.
- La periodista ha afrontado este nuevo bache de salud con optimismo y está deseando volver a su trabajo en la radio.
"Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que “le gusta demasiado mirar la belleza”, ha capturado, para “regalarme”, este atardecer", comenta Sara Carbonero en sus redes sociales en su regreso a casa tras una semana ingresada en el hospital. "Es único y desde hoy, es nuestro", añade. "Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma", escribe emocionada. Sin duda, un regalo muy especial que llega en un momento en el que la presentadora se encuentra con los sentimientos a flor de piel, "estamos sensibles", confiesa.
Sara Carbonero regresaba este viernes a casa acompañada por Iker Casillas y luciendo sonrisa. En la mañana del 12 de febrero, la periodista abandonaba por fin la Clínica Universidad de Navarra de Madrid tras recibir el alta hospitalaria. Sara ingresaba en el centro el pasado día 5 donde era sometida a una intervención quirúrgica por una dolencia que nada tiene que ver, según ha confirmado su entorno, con el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019.
Ya desde su casa, la periodista ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido estos días en los que ha permanecido ingresada. Las primeras palabras de Sara Carbonero han ido dirigidas al personal de la clínica de Navarra que ha cuidado de ella y a todos los que se han preocupado por ella. "Ya en casa después de pasar la "ITV". Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos. A mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días", ha escrito la periodista junto a una imagen de un colorido ramo de flores.
Iker Casillas, que no se ha separado en ningún momento de su mujer desde su ingreso, recogía a Sara en su coche. La pareja abandonaba junta el hospital y ponía rumbo a casa donde la periodista podrá terminar de recuperarse junto a sus hijos, Martín y Lucas, que seguro estarán esperándola con los brazos abiertos. Sara Carbonero saludaba y no podía ocultar su sonrisa por volver a su hogar.
Aunque en un principio se pensó que su ingreso respondía a una recaída del cáncer de ovarios que la mujer de Iker Casillas padece desde 2019, pronto se informó desde su entorno de que la operación respondía a otra dolencia distinta. "La operación y la recuperación de la misma están siendo exitosas y la periodista podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en la radio a principios de la próxima semana", explicaba Sonsoles Ónega en el programa 'Ya es mediodía' el día antes de que Sara haya recibido el alta.
Siete días después de su ingreso, Sara Carbonero por fin puede regresar a su vida normal y reincorporarse en cuanto sea posible a su puesto de trabajo como locutora en Radio Marca donde conduce el programa de entrevistas 'Que siga el baile'. Durante su estancia en el hospital, que ha sobrellevado con optimismo y música, la periodista ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de Iker Casillas.
El ingreso hospitalario de Sara pillaba a todos por sorpresa tan solo dos días después de que ella cumpliera 37 años. Un día muy especial que la periodista reflejaba en sus redes sociales dejando este mensaje: "Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío."
Iker Casillas demostraba todo su apoyo y amor a su mujer en el día de su aniversario felicitándola con unas bonitas y enigmáticas palabras en su perfil de Instagram. "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", escribía el exfutbolista.