Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han reencontrado en 'Zapeando'... Aunque no como esperábamos. "Durante estos días os hemos prometido un reencuentro muy especial, uno que toda España estaba esperando. Nadie los ha conseguido juntar hasta hoy aquí en Zapeando. Esperemos que hoy, de una vez por todas, madre e hijo resuelvan sus diferencias", anunciaba Dani Mateo al inicio del programa. Y entonces hacían su entrada estelar Cristina Pedroche y Miki Nadal, disfrazados de la tonadillera y su hijo, y revolucionaban a los espectadores.
Ha habido risas y críticas casi a partes iguales, pero Cristina ha confesado hacerlo "con todo el respeto y la admiración del mundo", y Kiko Rivera no ha tardado en reaccionar. ¿Cómo se habrá tomado esta imitación de su madre y la suya propia?
Una madre y un hijo que se han reencontrado tras su disputas públicas en 'Zapeando' al ritmo de 'Mi pequeño del alma', entonado por una Pantoja real mientras Pedroche hacía playback e imitaba sus gestos. Miki, con el mismo humor que su compañera, imitaba a un mini Kiko Rivera.
El DJ no ha dudado en pronunciarse al respecto y lo ha calificado como "insuperable", entre risas. Unas palabras aplaudidas por sus seguidores: "Menos mal que te lo has tomado con humor".
"Ante todo soy madre, le pido a Dios nada más que me de mucha salud", declaraba Pedroche imitando a Isabel Pantoja. Y Miki hizo lo mismo, pero metiendo el dedo en la llaga: "Mama, lo mío, Cantora, dámelo, money, money", bromeaba.
Ahora solo falta un reencuentro real, aunque para eso tendremos que esperar un poco más, o al menos eso parece después de ver la actitud de los protagonistas. Isabel Pantoja todavía no ha querido hablar públicamente, ¿terminará haciéndolo?