Isabel Pantoja desvela, por boca de su abogado, si piensa demandar a Kiko Rivera

Juan Fernández, el letrado de la tonadillera, ha despejado una de las mayores incógnitas en la guerra entre madre e hijo.

isabel pantoja
Gtres
  • Isabel Pantoja desvela por boca de su abogado si piensa demandar a su hijo, Kiko Rivera.
  • Hace días, la tonadillera se manifestaba sobre la polémica en torno a la venta de 'Mi Gitana'.


    La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa. Solo un día después de que el DJ cumpliera 37 años sin recibir ni felicitación, ni gesto alguno de acercamiento por parte de su madre, sí recibe ahora noticias de ella, pero, eso sí, a través de su abogado y por televisión. El letrado de la tonadillera, Juan Fernández Ramos, ha hablado por primera vez públicamente sobre las intenciones de Isabel Pantoja y los posibles próximos pasos que pueda dar en cuanto al ámbito legal se refiere.

    En la mañana del 10 de febrero, el abogado de Isabel Pantoja desvelaba en 'El programa de Ana Rosa' una de las mayores incógnitas que rodean al conflicto que mantienen madre e hijo desde hace meses y que comenzó por desavenencias en cuanto a la gestión de la herencia de Paquirri.

    juan fernández, abogado de isabel pantoja, habla con ana rosa quintana sobre las decisiones que va a tomar la toandillera
    Telecinco

    ¿Va a demandar Isabel Pantoja a Kiko Rivera?, era la pregunta formulada por Ana Rosa Quintana y al que el letrado respondía sin dudar. "A día de hoy, no tengo ninguna instrucción en ese sentido, tampoco la contraria. Lo veremos poco a poco, pero eso no se anuncia", respondía el abogado dejando en cierto modo en el aire que su clienta haya descartado al 100% dar ese importante paso contra su hijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero de las posibles acciones legales a tomar contra Kiko Rivera no ha sido de lo único que ha hablado Juan Fernández. El abogado respondía también a la polémica en torno a la posibilidad de vender la finca de la polémica. ¿Ha recibido Isabel Pantoja ofertas de compra de Cantora? "Ofertas serias que yo conozco ninguna", asegura. De todos modos, de nuevo dejaba abierta una ventana al afirmar que su "clienta decidirá si vende o no en función de las condiciones económicas".

    juan fernández, abogado de isabel pantoja, habla en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    Así pues, se confirma que Isabel Pantoja no está cerrada a la posibilidad de desprenderse de Cantora, su bien más preciado, el legado de Paquirri, pero también uno de los motivos del distanciamiento con su hijo Kiko. No obstante, su abogado sí ha dejado claro durante su intervención que "a corto plazo no hay pensada una venta".

    También se ha pronunciado respecto a un posible acuerdo con Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, en cuanto a la devolución por parte de Isabel Pantoja de los objetos personales de Paquirri a ambos hermanos. El letrado de Isabel niega estar en contacto con el abogado de los hermanos Rivera y añade que su cliente no le ha dado ninguna instrucción para dar paso alguno en ese tema.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada