Anita Matamoros desvela el incidente que ha sufrido en México

La hija de Kiko Matamoros y Makoke disfruta de unos días de vacaciones en Tulum junto a su novio pero un percance ha estado a punto de arruinarle el descanso. ¿Quieres saber por qué Anita ha pasado la peor noche de su vida?

kiko matamoros habla sobre su hija en la entrevista que le ha hecho kiko hernández, en exclusiva, para diez minutos
Gtres


    Anita Matamoros desvela por qué ha pasado la peor noche de su vida. La hija de Kiko Matamoros y Makoke, que hace unos días reveló el problema de salud contra el que lucha, se encuentra de vacaciones en México junto a su novio, pero su estancia no está siendo todo lo idílica que esperaba.

    Ante las críticas por viajar en tiempos de pandemia, Anita Matamoros ya utilizó su perfil de Instagram para dar explicaciones. "Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas", dijo y explicó que lo había mirado y era legal viajar y por eso habían decidido emprender el viaje al otro lado del charco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras las explicaciones, Anita pudo disfrutar de los paisajes de Tulum pero enseguida ha sufrido un incidente que le ha estropeado las vacaciones y, según sus palabras, le ha hecho pasar la peor noche de su vida.

    anita matamoros cuenta su incidente en su viaje a méxico
    @anitamgInstagram

    "Se acaba de ir el médico y hoy he pasado, posiblemente, la peor noche de mi vida. Y es que desde las 3 de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta puede que haya vomitado 9 o 10 veces. También he ido al baño y fatal dicen que es algo muy común que le pasa a la gente que viene y nada más. Ha venido el médico, me he bebido 4 litros de agua que los he vomitado enteros pero me ha dicho que me viene bien. Me ha pinchado en el culete y nada me da mucha pena porque este viaje se tuerce por momentos. Me iba a venir x días y al final me vengo antes", contó.

    anita matamoros da las gracias por los mensajes de cariño
    @anitamgInstagram

    La medicación y el paso de las horas hizo efecto en la mejoría de Anita y la hija de Kiko Matamoros pudo continuar con su agenda en México y se cambiaron de hotel. Ya desde la playa, quiso agradecer los mensajes de cariño que había recibido tras explicar su problema de salud.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada