Pilar Rubio ha dejado con la boca abierta a los espectadores de 'El Hormiguero' con un nuevo y bestial reto bajo el agua. La colaboradora se ha metido en una urna llena de agua, se ha dejado encerrar por cuatro candados, los cuales han cerrado y han dejado caer sus llaves dentro del agua para que ésta las encontrase después y consiguiese abrir el habitáculo. En todo momento, la colaboradora todoterreno tenía los ojos tapados.
Pablo Motos avisaba que la técnica iba a ser demasiado atrevida y no estaba muy seguro de que la hiciera. Pilar ya la hizo anteriormente con una duración de 4 minutos y 8 segundos, un tiempo inédito y que más quisieran muchas personas llegar a conseguir. Las apneas es algo muy difícil, pero no hay nada que se le resista a esta mujer.
"Tienes un valor que no he visto en mi vida", le decía Motos. "Tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía", suplicaba la colaboradora mientras los invitados al programa, Michelle Jenner y Hugo Silva la miraban tensos.
"¡Qué claustrofobia!" Me quedo sin palabras, estoy bloqueada porque se pasa mal", decía Rubio al terminar con éxito la prueba. Ha estado a punto de llorar, y es que no es para menos. Pilar, juraba que no volvería a ponerse un traje de neopreno tras pasarlo fatal en su última prueba de apnea, pero no ha sido así. "Eres una bicha, no conozco a nadie como tú. Eres la tía más grande de España", le decía el presentador pero no solo lo pensaba él. Los invitados y espectadores quedaban alucinados y seguro que el público en sus casa también.