- Isa Pantoja cuenta los detalles de su pedida de mano
- La hermana de Kiko Rivera, muy emocionada con los preparativos de su boda pese a la guerra entre su hermano y su madre.
Isa P sigue adelante con los preparativos de boda con Asraf Beno. La guerra familia no la para. A pesar de que todavía no tienen fecha, la hija de Isabel Pantoja ya ha comenzado con los preparativos y hasta la hemos visto entrando a un establecimiento para empezar a elegir el vestido que lucirá en este día tan especial. La joven se ha dejado ver acudiendo a la boutique de Vertize Gala, una tienda situada en el centro de Madrid y centrada en vestidos de novia. Para la ocasión, eligió asistir junto a su representante y una amiga, que seguro que le ayudaron a decidir cuál de todos los vestidos era el que mejor le sentaba para lucirlo en este día tan importante.
Sin embargo, tal y como apunta 'Socialité', habría escogido un vestido que ha encontrado en una tienda en Móstoles, donde se probó hasta doce. "Se trata de un vestido sexy, de corte sirena y de color ivory que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis", apuntan desde el programa. Entre el vestido y los complementos, podría oscilar en torno a 20.000 euros.
El diseñador José Perea ha confeccionado una réplica del que podría ser el vestido de novia de Isa y ha mostrado el resultado.
Hace pocos días Asraf Beno decidía pedirle matrimonio a Isa Pantoja de una forma muy romántica. Un momento muy especial que decidieron compartir en sus redes sociales, mostrando lo ilusionados que están al saber que, por fin, darán este importante paso juntos.
Mientras que el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa empeorando cada día, parece que Isa Pantoja ha decidido mantenerse al margen y seguir adelante con sus planes. Además, en 'El programa de Ana Rosa' reconoció que ya tiene un plan para conseguir que los dos acudan a su enlace sin que tengan que coincidir ni pasar un mal trago. "Mi idea es hacer la boda durante tres días porque hay muchos conflictos", reconoció en ese momento. ¿Seguirá adelante con este plan?
De momento, lo que se sabe con certeza es cuál será la primera canción que sonará en su boda. A través de sus redes sociales, y cantando a todo pulmón, ambos dieron a conocer que lo primero que se escucharía en este día tan especial sería 'La muchacha turca', de Hakim Bouromane. Ahora, queda por saber dónde se celebrará, ya que en un primer momento tenían pensado hacerla en Marruecos, algo que no creen posible por la crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo.