María del Monte sorprende a todos desvelando que intentó adoptar

La cantante dejó a todos en duda... ¿Está casada? y poco después desvela su intento de adopción a Anne Igartiburu.

maría del monte
Gtres

    María del Monte y Anne Igartiburu se están conociendo a fondo en 'Dos parejas y un destino', y es que entre tantos viajes aprovechan para sincerarse sobre sus vidas. En este último viaje, Anne no dudaba en contarle a su compañera la bonita historia de su adopción: "Yo había tenido niños en acogida y luego decidí adoptar, fue en un viaje en la india, pero no me esperaba crear una familia tan distinta y tan… adopto a la segunda y luego tengo un hijo biológico, siempre he pensado que al final el tema de la familia es con quién vives tú feliz. A mi me da muchísimo coraje cuando miran a mis niñas y las dicen ‘qué suerte tenéis’ siempre digo ‘no te equivoques, qué suerte tenemos todos’". Y fue entonces cuando le preguntó a María si a ella no le hubiera gustado adoptar, a lo que la cantante respondió: “Quizá lo intenté, y hasta ahí te puedo leer”.

    maría del monte
    Rtve

    No ha sido la única confesión de la cantante. "¿Te gustaría casarte algún día?", con esta pregunta sorprendía Anne Igartiburu a su compañera de viaje en el programa anterior. Mientras cocinaban en una parada en su trayecto a Cádiz, la presentadora le preguntaba a María si le gustaría casarse, a lo que ella sorprendía respondiendo: "¿Tú que sabes si yo estoy casada?". Anne se quedó absolutamente boquiabierta: "Hola, corazones. María del Monte nos ha sorprendido con una noticia...", bromeaba. ¿Acababa de soltar María una exclusiva?

    La presentadora y la cantante viven juntas la aventura del nuevo programa de Televisión Española y aprovechan para intercambiar confesiones... A lo largo de su viaje hablan de su trabajo, de su vida personal, del amor, de sus anécdotas más comentadas... Lo que sin duda no esperábamos era esta ¿confesión? de María del Monte.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maría del monte y anne igartiburu
    rtve

    La cantante ha dejado ver, una vez más, que es muy discreta en lo que a sus relaciones amorosas se refiere, y es que apenas se sabe nada de las personas que han ocupado el corazón de María del Monte. Hace unos meses la artista le confesaba a Toñi Moreno que tiene pareja, pero no quiso dar muchos detalles sobre el tema. ¿Habrán pasado por el altar?

    Algo de lo que también hablaron fue de las famosas fotografías de María del Monte e Isabel Pantoja en la playa. Unas imágenes que la artista no considera como una 'pillada': "Es que yo no considero que fuera una pillada. Para mí, fue un salpicón", aclaraba.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada