- Anabel Pantoja siembra la duda tras su última foto junto a su novio: ¿podría estar embarazada?
- La colaboradora de 'Sálvame' tenía pensado pasar por el altar en 2020: la pandemia le obligó a atrasarla, aunque hay rumores de que se habrían casado en secreto
Tras quedarnos sorprendidos este fin de semana por la foto que subía Anabel Pantoja con su novio, hoy hemos salido de dudas. La sobrina de Isabel Pantoja colgaba en sus redes una foto en donde se podía ver 'Al negro' acariciándole la tripa a su chica. ¿Estaban anunciando, sin decirlo, que esperan su primer bebé? No es la primera vez que la pareja sufre este tipo de rumores, pero sí es la primera que ambos cogen el toro por los cuernos y dan la impresión de que podrían ser papás antes incluso que de casarse. Hoy En 'Sálvame' Anabel ha querido salir de dudas y se ha mostrado voluntaria para hacerse un test de embarazo y ha salido...POSITIVO
Carlota Corredera enseñaba el test a cámara y se veía perfectamente las dos rayas. Anabel negaba con la cabeza: "Lo habéis manipulado ustedes". Todos sus compañeros la felicitaban y saltaban de alegría, pero la sobrina de Isabel Pantoja no salía de su asombro. La pareja confesaba que se han puesto manos a la obra, aunque no pensaban que iba a llegar tan pronto. Tenían pensado casarse en 2020, pero las restricciones impuestas por culpa de la pandemia dieron al traste con sus planes. Ahora parece que tienen que seguir aplazando la boda, porque según el programa Anabel está esperando un 'mininegro o una 'minianabel'.
Ella prometía hace unas semanas que si estaba embarazada lo diría en su programa. Anabel llegaba a Madrid con un amplio chándal de color rosa, y preparada para lo que pudiera salir en ese test de embarazo. Ella es una chica con curvas y está orgullosa de ellas, aunque harta de comentarios inoportunos hablando de su peso. Ahora, más que nunca estará orgullosa de su tripita ¿niño o niña? ¿Cuántos quieres? le preguntaban en plató: "Solo tendría uno. Ni mellizos ni nada. Uno".
"Yo ya sé que 'antes de llover, chispea', pero en 34 años que tengo no he tenido NUNCA ningún problema", apuntaba antes de saber el resultado. Pues parece que se ha equivocado. Anabel estaba algo agobiada, porque daba por hecho de que iba a salir negativo y ahora ¿qué pensará su familia? ¿La llamará su tía? Mañana se volverá a repetir el test y por si le siguen quedando dudas, resolverlas todas.