Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel Pantoja reaparece en 'Sálvame' con dificultades para hablar

Tras pasar unos días en El Rocío, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado en el programa de Telecinco sobre su nuevo retoque estético.

Instagram

El turno de palabra en ‘Sálvame’ es un bien muy preciado para algunos, pero no tanto para otros… Mientras que muchos de los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco discuten prácticamente cada tarde por expresar su opinión, lo que supone que acaben hablando varias personas a la vez, unos pocos optan por hablar lo justo y alejarse del fuego cruzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el bando de los parcos en palabras encontramos a la sempiterna Chelo García Cortés y a Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora a la que llaman siempre que abordan algún tema relacionado con la familia de la tonadillera. Con las supuestas infidelidades de Chabelita a Alberto Isla de plena actualidad, la joven andaluza reapareció el pasado lunes en el programa.

Telecinco

La tarde se le presentaba complicada, ya que al asunto relacionado con su prima se sumaba el bombazo que dio Kiko Hernández sobre su padre, Bernardo Pantoja, quien ha sido fotografiado en compañía de Caballito de Mar, el ex de Falete que muchos recordarán por haber fingido un secuestro. Sin embargo, a Anabel parecía que le estaba costando de más abrir la boca, y esta vez, de manera justificada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es que no puedo hablar bien. Me he puesto 'brackets'”, explicó la joven, que aseguraba sentir ciertas molestias porque acababan de ponerle el corrector dental. De hecho, horas antes la sobrina de Isabel mostraba en redes sociales el aspecto de sus nuevos dientes, cuyo corrector es prácticamente imperceptible.

Este nuevo retoque estético supone un paso más en el radical cambio que Anabel Pantoja ha experimentado desde que saltara a la fama. A la joven se la ve feliz con su figura, luciendo siempre que puede en Instagram su cuerpo en bañador. Precisamente, la joven promociona ahora los bañadores que ha diseñado para la marca Aqüe Apparel.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo