Paloma Cuevas se declara a sus 'mejores motivos'

La ex de Enrique Ponce ha querido compartir en su perfil de Instagram una imagen para declarar su amor incondicional a dos de las personas más importantes de su vida.

paloma cuevas, en una foto de archivo con gabardina de color malva, desvela quién es su fuente de energía
Gtres

Paloma Cuevas declara su amor verdadero. Después del susto con la salud de su padre, Victoriano Valencia, que llevó a la familia a estar dos semanas sin prácticamente salir del hospital, la ex de Enrique Ponce y su familia han recuperado la normalidad. La empresaria ha vuelto a ser muy activa en las redes sociales y ha utilizado sus posts y stories de Instagram para compartir sus mejores recuerdos.

Y es que es habitual que Paloma Cuevas abra el baúl de los recuerdos y lo comparta con su más de 144.000 seguidores. Ya ha desempolvado, por ejemplo, una foto de su padre y Paquirri, y otra imagen suya vestida de novia para ahora mostrar un recuerdo de uno de los días más felices de su vida: la boda de su hermana Verónica.

Y es que la ex de Paloma Cuevas compartió esa jornada tan especial con sus hijas, Bianca y Paloma, y ha querido recordar una foto con ellas de ese día para enviarles un mensaje de amor verdadero.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paloma tiene claro que sus hijas son el mejor motivo para vivir y luchar y así lo comparte en un bonito texto. "Dicen que escribir un poema es fácil si existe un motivo, yo tengo dos. Hasta se pueden crear mundos nuevos llenos de fantasía...Y me quedo mirándolas sabiendo que ellas son mis mejores motivos❤️#motivos #lavidaesbella #ysiemprehaymotivos #amorverdadero #amorinfinito #🕊#palomacuevas", escribió.

Y es que la ex de Enrique Ponce tiene claro que Bianca y Paloma son su motor y no es la primera vez que comparte el detalle que sus hijas han tenido con ella. Hace unas semanas, Paloma Cuevas compartió el regalo que sus niñas le habían hecho.

paloma cuevas recibe un regalo con mucho amor un ramo de flores de sus hijas
@palomacuevasofficialInstagram

Paloma Cuevas recibió un ramo de flores muy especial ya que han sido sus hijas, Bianca y Paloma, las que se lo han enviado. Entre las flores, unos cartelitos destilan amor: "Te amamos mami. Bianca Paloma" son las palabras, escritas a mano, que se pueden leer en el ramo. Sus hijas, con quien hace unas semanas cumplió uno de sus sueños, montar a caballo en una playa, son su vida y su mejor apoyo en los difíciles momentos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada