Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas recupera una foto con alguien muy especial en su vida

La empresaria ha sorprendido a sus seguidores al abrir su baúl de los recuerdos y compartir una preciosa instantánea.

paloma cuevas, en una imagen de archivo con un abrigo de color rojo, aumenta la familia con un perro

    Paquirri vuelve a ser noticia. Y esta vez es Paloma Cuevas quien le recuerda. No por su herencia, que tantos titulares está dando por la guerra entre su viuda y su hijo pequeño, sino por un motivo mucho más bonito y nostálgico. La 'culpable' de ello es la cordobesa. Desde que se separó de Enrique Ponce, Paloma ha usado sus redes sociales para compartir emotivas reflexiones, mostrar cómo se encuentra, felicitar a sus amigas –como Lydia Bosch–, y abrir su álbum familiar a sus más de 130.000 seguidores.

    La empresaria ha convertido sus redes en una ventana a su vida y ha subido a su Stories una preciosa foto de su padre, Victoriano Valencia, junto a Paquirri. "Recuerdos bonitos del álbum de mi padre", escribe Paloma, junto a la foto en la que aparecen los toreros sonrientes y abrazados. La ex de Enrique Ponce, que siente verdadera devoción por su padre, sitúa la foto en Colombia y en una fecha muy especial, Navidad.

    paloma cuevas comparte una foto de su padre y paquirri
    Stories

    Fue en Colombia, pero no sabemos si en ese viaje, donde Paquirri compró el famoso juego de pendientes y una sortija de esmeraldas para su madre, Agustina Pérez. A la muerte de esta en 1977, se las devolvieron al torero que en su testamento plasmó que quería que fueran para su hija, en caso de que tuviera una, o, en su defecto, para su hermana. Y así fue como Isabel Pantoja se las entregó a su cuñada años después de la muerte del torero, pero Teresa Rivera, aunque las guarda con mucho cariño porque para ella tienen un gran valor sentimental, siempre ha sospechado que Isabel Pantoja "les había dado el cambiazo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada