Alessandro Lequio recuerda un día feliz con Ana Obregón y su hijo Aless en NY

El colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido un tierno recuerdo junto a su hijo y Ana.

ana obregón y alessandro lequio recuerdan a su hijo
Gtres

No pasa ni un día en el que Alessandro Lequio y Ana Obregón no recuerden a su hijo Áless Lequio. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido compartir con todos sus seguidores un momento único que vivió junto a la madre de su hijo cuando se encontraban en los inicios de la lucha contra el cáncer de Áless Lequio en Nueva York. Alessandro Lequio recuerda un día feliz con Ana Obregón y su hijo Aless en uno de sus primeros viajes a un prestigioso hospital en la ciudad estadounidense donde su hijo se trataba de su enfermedad.

Las imágenes inéditas que ha compartido el colaborador de televisión son de abril de 2018 en las que vemos al conde Lequio intentando, sin éxito, plegar una tabla de planchar después de haber planchado los calzoncillos de su hijo en su habitación del hotel, tal y como relata Ana Obregón entre risas mientras graba al padre de su hijo. Alessandro, muy frustrado, gira la tabla moviendo sus patas con ansia de arriba a abajo, pero sin conseguir su objetivo que es plegar el aparato tras uso. Una situación con la que Ana Obregón no puede parar de reír.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana Obregón y el conde Lequio permanecieron muy unidos durante todo el tratamiento de Áless y también en el duelo tras su pérdida, se apoyan mutuamente para superar la partida de su hijo. Los dos comparten habitualmente recuerdos de su hijo en redes sociales, sobre todo Ana, que recuerda casi a diario a su hijo en su cuenta de Instagram. También se ha compartido en un altavoz para dar voz a la investigación contra el cáncer o otras causas sociales en las que la actriz se encuentra ahora volcada.

Ana Obregón también ha querido recordar este momento con unas tiernas palabras para su expareja. "New York. Abril 2018. 10 días antes nos acababan de decir que nuestro hijo tenía cáncer. Actitud. Fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final. Animo a todos los que estáis luchando contra el cáncer y el abrazo más cariñoso a todas las personas que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad. #alessforever 💔
PDT .Jamás le pidáis a un hombre que guarde la tabla de planchar. 😜
Gracias @alessandrolequiosr por hacerme reír en el peor momento de nuestras vidas", ha escrito la actriz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada