David Bustamante se pronuncia sobre la polémica con su ex asesor

El cantante está en pleno proceso judicial tras demandar a su asesor.


    Esta semana, David Bustamante ha tenido que acudir a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid tras imponer una demanda a su ex asesor por "una mala gestión" que le habría provocado al intérprete contraer una gran deuda con Hacienda. El cantante pide para el agente una pena de cárcel de 14 años. Pero, ¿Cómo lo está viviendo David? Él mismo confiesa que es algo "muy serio" y prefiere dejarlo en manos de la justicia: "Primero que hable la justicia y luego se habla". ¡Dale al play para ver su reacción!

    "No puedo hacer declaraciones, ni debo", asegura, "soy discreto y más con las polémicas. Confío en la justicia, siempre", ha añadido. Unas palabras que no han sorprendido demasiado ya que bien es sabido que al cantante no le gusta demasiado hablar de su vida privada, y mucho menos de sus polémicas.

    Bustamante decidió demandar a quien fue su hombre de confianza en sus inicios, Francisco Juan Manjón. Su dedicación, a parte de otras muchas, era ser el asesor del cantante y desde ese tiempo está demandado por estafa. Mientras Bustamante prefiere no hablar del tema, Manjón no ha dudado en pronunciarse al respecto: "Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada