Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bustamante ¿está su novia, Yana Olina, embarazada?

Unos patucos en el árbol de Navidad hicieron saltar las alarmas: ¿estaban esperando el cantante y la bailarina su primer hijo en común? El cántabro aclara si van a aumentar la familia.



    David Bustamante ya está en Madrid después de disfrutar de unos días de relax y familia en su Cantabria del alma.
    El cantante ha pasado el inicio del 2021 en su tierra natal rodeado de sus seres queridos y junto a su novia, Yana Olina. Precisamente, una foto que el artista compartió desde allí hizo saltar todas las alarmas ¿estarían David Bustamante y Yana Olina esperando un bebé?

    En la imagen que compartió el cántabro se podían ver unos patucos cerca del árbol de Navidad y muchos pensaron que este calzado podría ser una pista sobre el posible embarazo de la bailarina. David no se había pronunciado sobre el tema pero, en el vídeo de la parte superior, desvela si volverá a ser padre y cuenta si tiene planes de boda con su chica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    David aprovechó su vuelta a Madrid para acudir a un centro médico donde controlan su dieta y estaba feliz porque los excesos de las pasadas fiestas no había hecho estragos en su cuerpo. "No he engordado nada, todo perfecto", explicó.

    Además, el cantante adelantó que está a punto de salir a la luz su nuevo disco y que será muy especial. "En breve me veréis en todos los sitios y voy a sacar el 20 aniversario porque ya celebro 20 años en la música", explicó. Bustamante vive un gran momento personal y profesional y está feliz por la nieve que ha caído en la capital. "Qué bonito está Madrid", aseguró pero no quiso hablar del embarazo de su ex, Paula Echevarría.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada