Jesulín de Ubrique confiesa lo enamorado que está de su mujer María José Campanario

El torero ha desvelado cómo se sintió cuando su mujer le contó que se iría a estudiar a Portugal.


    Gracias a María José Campanario, Jesulín de Ubrique "he aprendido a ser una persona más abierta". Así lo ha reconocido él mismo en 'Dos parejas y un destino'. El torero se ha abierto en canal hablando de su relación con Campanario. Jesulín no se ha cortado a la hora de contar a Chenoa cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a su mujer. Y es que el de Ubrique tenía claro que quería que María José Campanario fuera la madre de sus hijos. El torero no dudó ni un momento en el que ella era la mujer de su vida y además ha confesado lo felices que son pasando su tiempo libre juntos.

    La petición de matrimonio fue algo muy rápido y sencillo. No fue nada preparado. Jesulín ha contado que fue muy dulce y rápido. Además añade que no se preparó nada: "Estaba delante de la persona que creo que quería estar al lado mía y que fuera la madre de mis hijos, cuando lo tienes tan claro no me anduve con rodeos. No me acuerdo donde se lo pedí, me parece que estábamos juntos en la habitación", comenta sobre ese momento en el que decidió pasar su vida con la que hoy en día es su mujer.

    Así mismo ha comentado a la cantante que disfruta mucho del tiempo que su mujer y que siempre se ha mostrado como un padre muy presente. "He estado con ella en los dos embarazos, en el parto… es algo estupendo, es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver el nacimiento de tu hijo es la hostia, es lo máximo". Jesulín cree que es muy importante estar a la hora del nacimiento de sus hijos pues es el momento en el que comienza la vida de "algo que has creado tú".

    Una lección de Campanario

    Su mujer tomó la decisión de cursar sus estudios de odontología en el país vecino, de forma presencial, y él ha reconocido que al principio no se lo tomó demasiado bien. "Fui un poco egoísta. Le dije: '¿Tú qué necesidad tienes de esto?'", ha contado.

    "Yo soy una persona más hogareña, de estar con su mujer en casa y con sus hijos y si hay que salir y pelear pues se va donde se tenga que ir. He sabido aprender a ser una persona más abierta. Le dije que por qué iba a Oporto, pero después lo analicé cuando me acosté y durmiendo con la almohada dije al día siguiente cuando me levanté: 'ole mi mujer, con dos narices'", reconoce.

    jesulín de ubrique
    rtve
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Y es que yo no soy quién para ponerle impedimento y decir qué es lo que puede hacer y lo que no. Ahí ella me abrió un horizonte que lo que hace después es enriquecer la relación. Y es que ella se tiraba 15 días fuera durante cuatro años, eh", contaba a Chenoa e Isabel Gemio, una de las invitadas del viaje.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, confesaba que "me gustan las mujeres que tengan carácter. La persona que está a mi lado la quiero con sus defectos y sus virtudes igual que la que esté al mío tiene que asumir los míos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada