Jesulín se emociona al hablar de su familia

El torero ha sido el invitado en 'el show de Bertin' y no ha podido contener las lágrimas

Jesulín de Ubrique ha sido el invitado estrella en el "El Show de Bertin". Allí el torero no ha podido evitar sacar su lado más emotivo hablando sobre su trayectoria profesional, pero sobre todo por la personal. Bertin le preguntaba por muchas personas importantes para Jesulín, en concreto por la más especial: por su mujer.

Jesulin y María José Camapanario llevan 20 años juntos y cada día que pasa está más enamorado de ella. Bertin le enseñaba al torero una tierna imagen, ellos recién casados: "En el 2002 nos casamos. Fue todo muy rápido, y ya llevamos veinte años. Ahí estaba embarazada". La vida del torero siempre ha sido muy polémica y recientemente, su mujer ha vivido un fuerte conflicto con la madre de su primera hija, Belén Esteban. Quizá por esa tensión retenida o por recordar malos momentos que ha pasado con su mujer, como su difícil enfermedad y otros rumores que implicaban a la pareja, Jesulín no podía reprimir las lágrimas.

Canal Sur

A Jesulín le costaba hablar. Se le caracteriza por ser un tío gracioso y campechano, pero al hablar de los suyos se rompe. Hace relativamente poco se pudo ver a la pareja compartiendo momento televisivo. El programa, 'Dos parejas y un destino', que reúne a parejas muy conocidas es uno de los próximos proyectos del torero y en 'la promo', Jesulín y María José reaparecía en un coche por mitad del campo.

jesulin de ubrique se emociona al hablar de maria jose campanario
Canal Sur

Jesulín también ha querido cantar uno de sus grandes éxito: 'Toda' y también hablar de una grande de España: Rocío Jurado. "Me llamaba Ubriquito", comentaba el torero que tuvo la oportunidad de conocer a la artista cuando era jovencito. Para Jesulín Rocío fue un antes y un después: "personas como ella ya no existen". "Siempre vivo el presente. Para atrás ni para coger impulso". A lágrima viva escuchaba a la cantante del programa cantando: 'Como yo te amo' y ahí rompía a llorar. Seguramente Jesulín se haya acordado de los suyos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada