El detalle que une a Rocío Flores y Gloria Camila del que Rocío Jurado estaría orgullosa

Ambas han celebrado el Día de Andalucía pidiendo firmas para que el himno sea el cantado por 'La Más Grande'

rocío flores y gloria camila
Gtres

Gloria Camila y Rocío Flores se ha vuelto a unir por una buena causa. Tía y sobrina han demostrado tener una excelente relación y no dudan en apoyarse la una a la otra en cada nueva iniciativa que emprenden. En esta ocasión, las dos han querido celebrar el Día de Andalucía con un gesto que seguro que habría llenado de orgullo a Rocío Jurado. A través de su cuenta de 'Instagram', ambas han recordado una iniciativa que emprendieron desde la Asociación Cultural Rocío Jurado, de la que Gloria Camila es presidenta. En ella, pedían firmas para conseguir que el himno de Andalucía fuese el cantado por 'La Más Grande'.

"Hace un año aproximadamente, la Asociación Juradista, de la que soy presidenta, estuvo recogiendo miles de firmas y difundiendo comunicados para pedir que el himno fuese el cantado por mi madre", ha recordado Gloria Camila a través de su sus redes sociales. Una iniciativa que ha recalcado que tuvo un gran éxito.

rocío jurado himno andalucía
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por este motivo, ha afirmado que no piensa rendirse y que seguirán luchando hasta conseguir que el himno de Andalucía sea el cantado por Rocío Jurado. Por su parte, Rocío Flores, ha pedido a sus seguidores que, si quieren aportar su granito de arena para conseguirlo, escriban: #himnodeandaluciarj.

Tanto Gloria Camila como Rocío Flores han demostrado en numerosas ocasiones que no se olvidan de Rocío Jurado, y no dudan en homenajearla en cada ocasión que pueden recordando lo importante que fue. De hecho, la hija de Antonio David Flores ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una mascarilla en la que aparece 'La Más Grande'. Un bonito gesto con el que demuestra que sigue teniéndola muy presente.

rocío flores mascarilla
Instagram

Con iniciativas como estas, ambas intentan mantener el vivo el recuerdo de Rocío Jurado. Un homenaje que seguro que a ella le habría llenado de un gran orgullo. Ahora, solo queda esperar para saber si consiguen tener éxito y, finalmente, se escuchará el himno de Andalucía cantado por la voz de 'La Más Grande'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada