- Gloria Camila y Rocío Flores zanjan los rumores de distanciamiento. Tía y sobrina lanzaron un claro mensaje a los 'haters.
- Ortega Cano, su mujer Ana María y Gloria Camila han superado el coronavirus.
Gloria Camila Ortega Mohedano ha comenzado el 2021 dando muy buenas noticias, aunque alguna de ellas tal vez no agrade mucho a Rocío Carrasco. Ha superado el coronavirus; la serie 'Dos vidas', en la que debuta como actriz –y que no ha estado exenta de polémica–, se estrena el 25 de enero; y otro de los acontecimientos del año del que está muy orgullosa es que acaba de ser elegida presidenta de la Asociación RJ La Más Grande, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo difundir y perpetuar la figura de Rocío Jurado.
"Soy la nueva presidenta de la asociación juradista 'Asociación RJ La Más Grande'. Es un orgullo. Vamos a trabajar duro y seguiremos haciendo lo que lleva la asociación haciendo durante 15 años. Es decir, poner todo nuestro cariño y admiración por mamá", ha escrito Gloria Camila en su Stories de Instagram. Un cargo que han apoyado los clubs de fans de la tonadillera que no han tardado en felicitarla por este reconocimiento.
El proceso electoral se llevó a cabo a finales de 2020 y si no hay contratiempos, Gloria ocupará este cargo durante los próximos cuatro años. En este nuevo reto, la hija de Ortega Cano no está sola. En la junta directiva le acompañan otros miembros de su familia como su tía Gloria, que ejercerá de Vicepresidenta segunda, y entre los vocales destacan su tío Amador y Rosa Benito.
Una elección que, posiblemente, la aleje –aún más– de Rocío Carrasco. Y es que desde hace años, mientras que Gloria acude a todos los actos en los que se homenajea la figura de su madre, su hermana prefiere mantenerse al margen de estos eventos y solo asiste a los que están relacionados con el musical 'Que no daría yo (por ser Rocío Jurado)', creado por ella.