Anabel Pantoja se refugia en Canarias con su novio tras dejar 'Sálvame'

Harta de lidiar con tantas polémicas, la sobrina de Isabel ha decidido dejar la tele y apostar por su vida personal y sus negocios como influencer. Su prometido no se separa de su lado.

anabel pantoja y su novio omar sánchez, su vida en canarias en la portada de diez minutos
Agencias

    Anabel ha tomado una decisión bastante arriesgada: dejar su silla en 'Sálvame', programa que además de dinero, le ha dado muchísima visibilidad. Sus compañeros aseguran que volverá, pero Carlota Corredera fue contundente al hablar de su marcha. "Hay puertas que cuando se cierran no vuelven a abrirse", le advirtió.

    Pero Anabel ya no podía más y ha decidido apostar por su tranquilidad. Su casa de Canarias se ha convertido en su mejor refugio y su novio Omar, El negro, se ha revelado como el compañero ideal para pasar esta racha complicada. Con ganas de olvidarse de los sinsabores de Telecinco, la pareja pasó un fin de semana cargado de playa y amor.

    anabel pantoja y omar sánchez, portada de diez minutos
    Agencia

    Y Diez Minutos tiene, en exclusiva, las fotos de la romántica escapada de la pareja. Paseos en bicicleta, un almuerzo en la playa con bocadillo de chorizo y una bolsa de patatas, sesión de manicura. Unas imágenes que podrás ver en el número de la revista que ya está en los kioskos y en las que, aparentemente, no parece que Anabel eche de menos la tele.

    El conflicto de su primo y su tía, Isabel Pantoja, también le ha pasado factura. A eso hay que sumar la famosa polémica de las joyas y un embarazo ficticio que sus directores televisivos parecían empeñados en confirmar. La guinda, quizás, fue la llamada de Irene Rosales, molesta con Anabel por su defensa de Isabel Pantoja. Eso la dejó descolocada. Habrá que ver si se trata de un paréntesis o de un adiós definitivo.

    Anabel protagoniza nuestra portada, pero hay más. No te puedes perder el derroche de amor entre Nuria Roca y Juan del Val tras 20 años de relación; la visita de Carmen Borrego a una clínica de estética; y los cuidados de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo.

    Y aún hay más: nuestro nuevo coleccionable de recetas sanas y sostenibles.

    anabel pantoja y omar sánchez protagonizan el nuevo número de diez minutos
    DM

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada