David Bisbal, consternado tras el fallecimiento de Álex Casademunt

El cantante ha explicado cómo se encuentra tras conocer el fallecimiento de su ex compañero de concurso

david bisbal
Telecinco

    La muerte de Álex Casademunt ha dejado completamente rotos a sus compañeros de 'Operación Trinfo 1'. Muchos de ellos han decidido mostrar su pesar a través de sus redes sociales, donde han compartido su conmoción al enterarse de la trágica noticia. Por su parte, David Bisbal ha realizado sus primeras declaraciones en 'El Programa de Ana Rosa' para explicar cómo se encuentra y ha confesado qué es lo primero que hizo al enterarse de la noticia. "Te acuerdas de tus hijos porque es lo primero que te viene a la mente", ha confesado. De hecho, él no dudó en acudir a abrazar a los suyos completamente dolido.

    El cantante ha confesado que lamenta mucho el fallecimiento de su compañero, sobre todo por Bruna, la hija de tres años de Álex. "Él siempre mandaba vídeos de ella bailando canciones..." ha explicado con la voz rota. Además, ha confesado que tras enterarse del suceso lo primero que hizo fue hablar con algunos compañeros suyos como Manu Tenorio o David Bustamante, con los que el cantante también tenía una buena relación.

    david bisbal fallecimiento Álex
    Telecinco

    David Bisbal ya mostraba esta mañana su pesar al enterarse de la trágica noticia, compartiendo con sus seguidores su dolor. "Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser verdad", ha escrito en su perfil de 'Twitter'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El cantante ha reconocido estar completamente en 'shock' por la noticia y ha reflexionado sobre la vida. "Cuando alguien se va de esa manera, causa un shock muy grande. Y cuesta creerlo. Por desgracia así es la vida. El mañana no existe para nadie. Sólo nos queda vivir el HOY. Ánimo y un abrazo fuerte y enorme", ha indicado. Una dura reflexión con la que anima a sus seguidores a aprovechar el presente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada