Mario Casas celebra con euforia su primer Goya

El actor ha celebrado en familia y con un emocionante discurso su primer cabezón.

Mario Casas por fin se ha llevado su primer Goya. El actor era uno de los favoritos para este galardón y por fin puede decir que tiene un cabezón en su estantería. Mario se ha llevado el Goya a Mejor actor protagonista por su trabajo en 'No matarás', gracias a su magnífico trabajo interpretativo en esta película. A pesar de acumular decenas de películas y series en sus espaldas, el actor se ha llevado su primer Goya este 2021 y la celebración ha sido épica. En una gala inusual en la que los nominados han visto la gala desde sus hogares, Mario ha celebrado su primer Goya en familia y con un emotivo discurso que refleja el amor que siente por los suyos.

Los primeros en chillar cuando han escuchado su nombre de boca de José Coronado, encargado de entregar el galardón, han sido los suyos. No faltaba ningún miembro del clan Casas en la habitación en la que Mario y los suyos esperaban que se pronunciase su nombre, Y así fue, y la euforia se apoderó del ambiente. Todos estaban muy emocionados por el premio de Mario.

A sus contrincantes les ha pedido perdón por el alboroto que ha montado su familia en la habitación (y en la que también estaba su chica) "A ellos les ha pedido perdón por el alboroto". Con una figura de Iron Man emulando el Goya ("aquí está, mi hermano pequeño hace unas semanas me dijo que si ganaba me lo regalaba y luego en el cole le debieron decir algo de los Goya se lo ha dedicado: "Es el mejor premio del mundo", decía mientras abrazaba a Dani, su hermano pequeño.

Al borde del llanto, agradecía a su familia. " Que os amo, que os quiero, que sois todo para mí. A mi madre que la amo, que me ha dado alas para volar y me ha dado absolutamente todo para cumplir mi sueño". Después agradecía a todo y cada uno de los miembros el equipo de la película y en especial al director "que me ha cambiado como actor".

Finalmente no se ha olvidado de sus fans, con un guiño especial a la película que le catapultó a la fama: "Muchísimas gracias al público por haberme apoyado desde hace 15 años porque me habéis llevado a estar donde estoy. Y a todos aquellos que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada