- Paula Echevarría y Miguel Torres, así será su futuro según los astros
- La influencer se va de compras a poco de convertirse en mamá de nuevo
Paula Echevarría y Miguel Torres están a poco de convertirse en padres de su primer hijo en común, Miguel Junior y no caben en su gozo. Tanto que Paula no ha dudado en adelantarse y celebrar el Día del Padre, unos días antes de que Miguel realmente lo sea. La actriz le ha dedicado un bonito mensaje en las redes que demuestra por qué ya es todo un padrazo aun cuando Miguel Jr no ha llegado. "Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros 👶🏻! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para q los dos estuviéramos mejor q bien 🤰🏻.. y eso te hace ser un súper papi! 🦸🏻♂️ Así que feliz día del padre mi amor! No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte!❤".
Lo tienen casi todo preparado para dar la bienvenida al pequeño y no pueden estar más emocionados. Han celebrado una 'Baby Shower' con sus seres queridos en dónde habrán recibido muchísimos regalos, han decorado juntos la habitación de pequeño, incluso se han hecho varias sesiones de fotos para recordar toda la vida estos meses. A parte de estos cambios para la llegada de Miguel Junior, la pareja están haciendo otros en la casa, pero también tienen algo que ver con la paternidad.
Mediante un 'storie' de Paula, hemos podido ver que el futbolista no puede con sus ansias de convertirse en padre. El comentarista deportivo ha pegado en una de las puertas de su casa un cartel en el que pone 'Dad’s garage', (el garaje de papá). Es que está que se muere de la emoción y mientras Paula le ha "picado un poco": "Aquí alguien se ha venido arriba ya con su título de papi", han sido las palabras con las que la actriz ha mostrado el gesto de Miguel Torres.
Entre la pareja hay muy buen rollo. Siempre se les ve una complicidad envidiable y suelen mostrar muchos gestos de cariño por las redes. Para Miguel este será su primer hijo mientras que para Paula será el segundo. La actriz está viviendo este embarazo de forma muy diferente, y es que es lo que dicen: que cada embarazo es un mundo, aún siendo de la misma mujer. Paula está compartiendo lo bueno y lo malo de estar en estado, entre ello sus famosos antojos. Las fresas con yogur han sido uno de sus alimentos favoritos, aunque también confesaba algo menos 'healthy': el chocolate.