Paula Echevarría, de compras a poco de convertirse en mamá de nuevo

La actriz ha compartido una imagen en la que muestra de qué tamaño es, ya, su pequeño Miguel.

paula echevarría y miguel torres


    Ya está todo listo para la llegada de Miguel. Paula Echevarría ha sido una de esas muchas mujeres que en este 2020 se quedaron embarazadas, sumándose al 'baby boom' mundial, y su bebé está a punto de llegar al mundo. Ya tiene sus primeros conjuntitos de ropa, regalitos de sus allegados, y hasta compartía con nosotros el momento en el que buscaba la habitación perfecta para el pequeño. Pero por si todavía falta algo, Paula ha salido de compras para ultimar los detalles de la llegada de su primer hijo con Miguel Torres, que será el perfecto compañero de juegos de Daniella, la hija que tiene con Bustamante.

    paula echevarría de compras
    gtres

    Paula Echevarría ha compartido cada avance de su embarazo a través de sus redes sociales, pero aún había un misterio por resolver: Cuándo sale de cuentas. Ahora la actriz ha desvelado, por fin, cuándo será ese gran momento. Tal y como hemos podido ver en la imagen que ha compartido en su Instagram, se encuentra pasados los siete meses y medio y como un embarazo completo son 40 semanas, podemos saber que en cosa de un mes aproximadamente Paula y Miguel darán la bienvenida a su bebé.

    paula echevarría
    Gtres

    La actriz ha compartido una fotografía de una aplicación que te muestra cómo va creciendo tu bebé, y parece que Miguel Jr ya es como un cachorro de león. "Mi leoncito»", ha escrito ella, desvelando que el pequeño actualmente pesaría entre 1,90 y 2,6 kilogramos, y mediría entre 43 y 47 centímetros.

    paula echevarría pantallazo aplicación bebé
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Paula y Miguel están en una constante luna de miel y así lo demuestran con cada una de sus publicaciones, pero no son los únicos que están deseando que nazca el pequeño. Daniella, la hija que Paula tiene con David Bustamante, está deseando convertirse en hermana mayor, y a la actriz se le cae la baba cada vez que ve a su Dani deshacerse en mimitos con su barriguita. ¡Va a ser una estupenda hermana mayor!

    De momento, mientras cuenta las semanas para conocer a su hijo Miguel y continúa mimándose y cuidándose compartiendo sus rutinas de ejercicios premamá en su perfil de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada