'La isla de las tentaciones 3' está llegando ya a su final con unas semanas cargadas de contenido. Antes de poner el broche de oro a esta edición histórica, Lucía y Manuel han vivido su primer encuentro en 'El debate de las tentaciones'. A pesar de que pensábamos que iba a estar cargado de tensión, el reencuentro que ha ido mucho mejor de lo que nunca nos hubiéramos esperado. Mientras Lucía se mostró más segura que nunca de todo lo que sentía a día de hoy por Manuel, el andaluz nos ha sorprendido dejándonos ver un lado que nunca nos hubiéramos imaginado. Y es que, lejos de atacar a su ex novia, el participante no ha dudado en volver a pedirle perdón por todo lo que había pasado en la República Dominicana con Fiama.


“A día de hoy me siento muy orgulloso de cómo la veo. La veo fuerte, grande, con un temperamento bastante importante. La veo feliz y yo soy feliz”, aseguró Manuel de la actitud de Lucía. “Para mí va a ser una de las personas más especiales de mi vida y la voy a querer siempre”, recalcó.

Respecto a la hoguera de confrontación, Manuel ha dejado claro que “me salió levantarme y sentí muchos de los momentos buenos desde que hemos estado juntos”. Tras esto, el andaluz no ha dudado en volverle a pedir perdón a su ex novia: “Me arrepiento de haberla visto reventada por mi culpa. No me siento orgulloso de ver a mi novia destrozada por actitudes mías. No me siento orgulloso para nada”.