Lucía, destruida y hundida, desvela un duro episodio con Manuel

La andaluza se enfrentó a las imágenes más duras de su chico durante la última hoguera.

lucía
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' no para de darnos momentazos. Y es que las parejas están en un momento crucial de su relación. ¡Sino que se lo digan a Manuel y Lucía! A pesar de que entraron muy enamorados, el gaditano parece que ya ha olvidado por compelto a su chica y está disfrutando al máximo de esta experiencia con Fiama. Durante el último programa, Lucía, que fue testigo de la doble infidelidad que cometió su chico en la última hoguera, se ha roto por completo en la Villa con sus compañeras y ha desvelado más detalles de su relación antes de entrar en el concurso.

    A pesar de que la andaluza está intentando disfrutar de esta experiencia al máximo (hasta se ha liado con Carlos en una fiesta) no puede olvidar a Manuel, su pareja: "¿Qué me pasó ayer? No sentía nada. Qué mala suerte tengo. Mi vida gira en torno a él, y ¿ahora qué hago?", dijo Lucía a sus compañeras sin parar de llorar. Y es que las imágenes de su chico en la Villa con Fiama le han destrozado por completo.

    lucía
    Mediaset

    Tanto le han dolido que incluso le han llevado a recordar la anterior infidelidad que el gaditano le hizo hace tan solo un año. "Me lo ha hecho el mismo mes, el mismo día y de la misma forma, pero el año pasado", explicó, entre lágrimas. "Me da miedo no volver a enamorarme como lo he estado de él... Yo quiero formar una familia, pero me crea desconfianza", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada