¿Qué ha pasado entre Ortega Cano y Jorge Javier Vázquez?

El ex torero y el presentador han protagonizado un momento muy tenso por un malentendido.

ortega cano, harto de jorge javier
Gtres

    Este domingo 21 de marzo se estrena el esperadísimo documental de Rocío Carrasco en el que contará su historia después de 25 años de silencio. Este documental promete ser una bomba que hará temblar a cada uno de los integrantes del clan Jurado, así como a su ex Antonio David Flores. Jorge Javier ha sido el primero en ver el capítulo cero alucinaba con toda la información que vamos a saber sobre esta turbulenta historia.

    Jorge Javier ha dando varias pinceladas a lo largo de la tarde sobre el documental: "Ella dice... 'Estoy convencida de que si mi madre estuviera viva estaría aquí conmigo a mi lado'". Palabras muy fuertes que dejaban a un Antonio David más desencajado aún. También el presentador ha desvelado que en el capítulo habla sobre José Ortega Cano y un supuesto tema que podría incomodar al torero.

    ortega cano, harto de jorge javier
    Telecinco

    No decía exactamente lo que ha visto, sino resaltaba que en todos sus años de profesión no había escuchado nada igual sobre Ortega. Tras escuchar estas palabras, el ex diestro ha querido intervenir en directo en 'Sálvame' para pedir respeto a Jorge Javier, al que le ha reprochado en varias ocasiones dudar sobre su orientación sexual.

    ortega cano, harto de jorge javier
    Telecinco

    "¿Qué motivos tiene para tratarme a mí de esa manera? ¿Para ponerme como un trapo? Por favor. Con respecto a Rocío Carrasco, el domingo lo veré y opinaré", decía el ex torero. Todo ha sido un malentendido y Jorge le repetía lo que había dicho sobre él y el documental de Rocío Carrasco. Aunque ha sido un momento incómodo, todo ha quedado aclarado y Ortega Cano regresaba a su casa diciendo: "Podría escribir libros hablando de los momentos que he vivido con Rocío Carrasco".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada