La mujer de Ortega Cano aclara cómo se encuentra el torero

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de los problemas de salud de su marido.

Desde que José Ortega Cano superó el coronavirus son muchas las dudas y especulaciones que ha habido sobre su verdadero estado de salud. El ex torero ha preocupado mucho a familiares y amigos. La mujer del torero, Ana María Aldón ha querido aclarar el estado de salud de su marido, después de las diversas informaciones que se han dado sobre su salud y después de que él mismo hablase de su estado.

Con el semblante muy serio, Ana María comenzaba explicando a Emma García que no cree que los problemas que sufre Ortega Cano sean secuelas del COVID-19. La andaluza ha confirmado que Ortega Cano está sufriendo fuertes dolores en el estómago desde hace algún tiempo, pero se mostraba muy tranquila, pues aún están esperando las resultados de los numerosas pruebas que se ha realizado en las últimas semanas. "Estoy tranquila en cierto modo. Espero que no sea nada", explicaba Ana María.

La colaboradora espera que no sea nada grave y que sea producto de una infección. "Las tardes las pasa mal porque es cuando le sube la tensión. Lo hemos puesto en manos de los médicos". Ana María ha explicado que su marido ha sufrido muchas cornadas a lo largo de su vida, por lo que no descartan que el malestar sea provocado por esta causa: "También tiene secuelas de muchas cornadas y accidentes, espero que venga por ahí", explicaba esperanzada la mujer del torero.

ana maría aldón aclara el estado de salud de ortega cano
Telecinco.es

El marido de Ana María Aldón ha decidido hablar para aclarar cuál es el verdadero problema que sufre y despejar todas las dudas sobre este tema. Si quieres saber qué le ha sucedido realmente a Ortega Cano y cómo se encuentra ahora, no dudes en hacer click en el vídeo.

Lo primero que ha querido dejar claro Ortega Cano es que se encuentra bien. Sin embargo, sufre algunas secuelas provocadas por el coronavirus. Unos problemas que parecen estar localizados en el estómago. "He tenido ciertas dificultades hasta que hemos ido al médico y me han hecho unas pruebas", ha explicado. Además, ha aclarado que lo que tiene no es alarmante.

ortega cano y ana maría aldón
gtres

El marido de Ana María Aldón ha intentado restarle importancia a su situación y ha explicado que simplemente debe hacerse revisiones porque ya "tiene una edad" y hay que empezar "a cuidarse". De esta forma, despeja todas las dudas y deja claro que no sufre ningún problema serio.

Pero este no es el único tema que ha tratado. Ortega Cano también ha querido hablar sobre el papel de su hija como actriz en la serie 'Dos vidas' y sobre el trabajo de su mujer, Ana María Aldón, como colaboradora de 'Viva la vida'. Si quieres saber todo lo que piensa sobre ellas y ver cómo es su verdadero estado de salud, pincha arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada