Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ortega Cano da su opinión sobre el debut de Gloria Camila como actriz

El torero siempre ha apoyado a su hija, pero... ¿Qué le parece su faceta interpretativa?


    José Ortega Cano ha sido uno de los 1.149.000 espectadores que no se ha perdido el estreno de 'Dos vidas', la nueva serie de La 1. Y por un motivo muy especial: su hija, Gloria Camila debutaba como actriz en esta nueva propuesta para las sobremesas. La hija del torero y Rocío Jurado ya explicó que su padre la ha apoyado en todo momento con este proyecto y que incluso la acompañó al casting.

    "Me llamaron para el casting en verano y me aprendí el guion. Fui con mi padre, que me acompañó al casting. Él esperaba fuera. Cuando salí le dije que creía que lo había hecho bien, pero no te esperas que en tres días te llamen y te digan que te han cogido. Entonces empezamos los dos a gritar por la casa y muy contenta", comentó Gloria, cuya elección para el papel fue muy criticado por actrices como Marisol Ayuso o Melani Olivares.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gloria Camila está centrada en esta faceta y tiene claro que aún le queda mucho por formarse para llegar a ser actriz. "La experiencia es lo más importante y en este trabajo me he sentido muy arropada, con ganas de seguir dedicándome a esto", declaró.

    Ahora es el propio Ortega Cano el que cuenta cómo se siente. "Gloria está muy bien, estupenda. Toda la familia está muy ilusionada con este proyecto. Vamos a ver qué tal", reconoce el torero.

    Al marido de Ana María Aldón le parece "muy bonito que se inicie en el mundo de la interpretación", pero... ¿Le ve futuro como actriz? ¡Dale al play y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada